Descripción

Esta mosquitera la enviaremos lista para que la coloques en el espacio que desees, lo que reducirá considerablemente el tiempo del montaje. Para mosquiteras con medidas superiores a 1.700mm colocaremos un perfil en el centro (pilastra) que asegurará la estabilidad del producto.

Tela Metálica para mascotas

Mediante el tejido de hilos metálicos se obtienen mallas de gran precisión y resistencia, empleadas para sistemas de mosquiteras correderas.

Esta tela es ideal para que nuestras mascotas dispongan de una barrera y a la vez podamos ventilar nuestro hogar.

¡¡La malla metálica no siempre puede quedar totalmente tensa debido a la dureza del material con el que se fabrica!!

*FOTO AMPLIADA: TELA METÁLICA VÁLIDA PARA MOSQUITOS*

De mayor resistencia que la compuesta por fibra de vidrio cabe la posibilidad de romperla si nuestra mascota constantemente araña la tela, las personas con mascotas están acostumbradas a la curiosidad y capacidad de ensañarse con algo.

El tensado de la malla mosquitera no será totalmente tenso debido al tipo de tela tan rígido.

Uso de este tipo de mosquitera

Usar este modelo de mosquitera funciona de una manera similar a un filtro, por lo que tu hogar tendrá un aire y ambiente más limpio. Su diseño está pensado para cubrir los espacios en ventanas con un alto flujo de aire que arrastra polución, insectos y otros alérgenos.

El diseño de esta mosquitera es similar al diseño de la corredera pero sin las ruedas, ya que esta se atornillará en el hueco que elijamos.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

 

Instalación

La sujeción de la mosquitera puede hacerse de varias formas:

  • Atornillada frontalmente.
  • Pegada con silicona.
  • Ponerle velcro para abrirla mas rápidamente.
  • Puede solicitar clips laterales para pared o aluminio.

Así seria la instalación con clips para los laterales de la pared o aluminio.

Resistencia

La solidez del chasis y la resistencia de la tela con la que elaboramos nuestros productos se obtienen por la calidad de los materiales que empleamos en su fabricación. Usamos el mejor aluminio y pinturas con sello QUALICOAT que te brindarán, además de durabilidad, un sinfín de colores para un mejor acabado.

Limpieza y mantenimiento

Realizar un buen mantenimiento de la mosquitera es muy sencillo: puedes limpiar el marco de aluminio con algún producto de limpieza no abrasivo, aunque no es necesario usar detergentes especializados. Si pasas un trapo mojado en agua con jabón podrás mantener impecable tu mosquitera.

Plazo de entrega

Solo necesitamos 48 horas para fabricar y entregarte el producto terminado en la puerta de tu casa.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es muy importante tomar las medidas con precisión para que, al colocarla, la mosquitera encaje a la perfección. Por lo tanto, mide el alto y el ancho en varios puntos y nosotros elaboraremos el producto.

 

Información adicional

Tipo de instalación

Fija a aluminio

Tipo de producto

Mosquitera a medida montada

Lugar de instalación

Para ventanas

Tela anti polen

Filtro solar

No

Colores Mosquitera

Oro, Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Roble Dorado PVC, Nogal PVC, Antracita Metalizado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC

Valoraciones de clientes