Configura tu Cortina

Limpiar

1. Selecciona una opción

chocolate

Marron

marfil

Marfil

gris

Gris

blanco

Blanco

azul

Azul

verde

Verde

amarillo

Amarillo

rojo

Rojo

transparente

Cristal

azul transparente

Azul Cristal

verde

Verde Cristal

amarillo transparente

Amarillo Cristal

rojo transparente

Rojo Cristal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Color Montante * 

Blanco Plata Marron

Descripción

Es tan sencilla su instalación que puedes hacerlo tú mismo, no requiere de grandes esfuerzos ni de herramientas especiales. Se hace cumpliendo con tus exigencias, por lo que para comenzar con tu pedido solo necesitamos las medidas exactas del ancho y largo de la ventana o puerta y los colores que más te agraden. Puedes estar seguro que se caracterizan por su alta calidad.

Uso de este tipo de cortina

Las persianas de PVC actúan como un escudo protector frente a las entradas de luz de un ambiente. Al ser graduables, permiten controlar la iluminación y su intensidad, a la vez que proporcionan intimidad sin estar totalmente desconectado del exterior.

Asimismo, actúan como escudo al no admitir el paso de mosquitos, moscas o avispas, entre otros. Con esta cortina estarás cuidando la salud y el bienestar de tu familia.

Como medir

Para el ANCHO:

Par el interior del marco calcula el ancho en la parte superior, central e inferior. Toma la medida más pequeña y descuenta 0. 5 cm.

Para el ALTO :

Si las vas a instalar dentro del hueco mide parte izquierda, centro y derecha, luego escoge la medida más pequeña y resta 0.5 cm.

Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.

Acabados

La cortina puede tener cintas de uno o varios colores. Uno o dos colores se pueden elegir entre las opciones que se ofrecen en el propio registro del producto. Para escoger cuentas con 13 colores entre opacos y transparentes.

Protección y resistencia

Las cortinas ESTRIADA, pueden tener cintas más o menos transparentes, translúcidas u opacas, incluso una o dos líneas de cintas (sencilla o doble respectivamente), lo que significa que ofrece una gran barrera contra la luz en la estancia.

La formulación de estas cortinas se diseñó para que no permita el acceso de insectos o animales de tamaño pequeño a nuestras casas. Su efectividad se ve reflejada en la cantidad de cintas que esta contenga y depende también del grosor.

Limpieza y mantenimiento

Resulta sencillo. Para deshacerte del polvo es posible usar una aspiradora que reducirá drásticamente el tiempo de limpieza.

Pero, además, puedes utilizar una bayeta o esponja humedecida en una solución jabonosa o cualquier producto específico para estas cortinas. Limpia de arriba hacia abajo para evitar esparcir el polvo. Tras finalizar esta parte solo queda secar con un trapo de algodón seco.

Plazo de entrega

Entre el 3 y 7 día después de haber solicitado su fabricación.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos metros mide el rollo de cinta?

El rollo de cinta ESTRIADA tiene un estimado de 42 metros.

¿Cuál es el grosor de la cinta?

La cinta tiene un ancho de 20 mm como aproximado.

Información adicional

Material de las tiras

PVC de alta resistencia

Tipo de instalación

Hueco a cubrir, Pared, Techo

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tipo de producto

Cortina fabricada a medida

Tapones laterales

Si

Resistencia bacterias

Si

Resistencia a la Luz

Si

Colores Cintas

Amarillo, Amarillo Cristal, Azul, Azul Cristal, Blanco, Blanco Cristal, Burdeos, Cristal, Gris, Marfil, Marfil Cristal, Marron, Marrón Cristal, Miel, Rojo, Rojo Cristal, Teja, Teja Cristal, Verde, Verde Cristal

Valoraciones de clientes