Persianas venecianas PVC

Es un elemento que se coloca ante las ventanas para impedir el paso completo o parcial de la luz según se requiera. Consisten en láminas horizontales que se repliegan sobre sí mismas.

Leer más

Mostrando 1 de 1 Persianas venecianas PVC

Persiana Veneciana de PVC Indeformable

Flexible y fuerte a roturas y deformaciones de sus lamas. Única en su especie. Su composición a base de pvc semirrígido indeformable de 25 mm, dan un valor añadido a esta duradera persiana de interior.

39.99€

En stock

Entre 3 y 4 días.

Recogida local

Fabricamos a la medida tu persiana veneciana

La persiana veneciana PVC es el tipo de persiana más extendido por todo el mundo, su popularidad se debe a que son las más funcionales. Las láminas que se despliegan y repliegan sobre sí mismas según lo desees cuentan con la capacidad de inclinarse sobre su propio eje para un mayor control de la luz del exterior.

Estas cuentan además con la ventaja de que no solo ayudan a evitar el paso de la luz natural, sino que también logran mantener el calor afuera, debido a que la presencia de las láminas repele y expulsa la luz que las toca por un lado.

El tambor de la persiana (el elemento en donde se recogen las láminas) es sumamente fuerte y resistente, garantizando así que por ningún motivo la persiana se despliegue por acciones externas o por agitación. Únicamente podrás desplegarla y recogerla usando los listones para ello.

Persianas venecianas de PVC a tu medida

En nuestra empresa nos encargamos de hacer persianas venecianas PVC a la medida para ti. No importa que tan grande o pequeña sea la ventana sobre la que las quieras colocar, nosotros hacemos un producto que se adapte a tus necesidades de forma rápida y eficaz, ya que te garantizamos su buen funcionamiento.

Los materiales y diseños de los que pueden ser creadas son tan diversos como los gustos de nuestra clientela, es por ello que con nosotros podrá encontrar desde las populares persianas venecianas de PVC hasta las versiones menos comunes; y una gran cantidad de estampados y colores que se ajusten a ti.

Ventajas

El accionar de estas persianas se realiza a través de listones. Uno de ellos se encarga de subirlas y bajarlas por completo, o hasta puntos intermedios que usted desee y el otro es el responsable de ajustar la posición de las láminas, para que entre una mayor o menor cantidad de luz a cualquier altura.

Otra gran ventaja de este tipo de persianas es que, al regular la luz a través de los paneles, aún será capaz de disfrutar del fresco aire exterior que podrá pasar sin problemas a través de ella. Y de esa forma también podrá seguir teniendo una visión regulada de lo que ocurre fuera de su hogar.

Hoy en día siempre buscamos elementos de decoración que, además de funcionales, no entorpezcan el funcionamiento o el espacio de otros objetos que podamos tener en casa. Si ese es tu caso la mejor opción para ti es una persiana veneciana porque lo que tiene en funcionalidad lo ahorra en espacio.