Cortinas de aluminio

Este tipo de cortinas están hechas de aluminio, por lo cual te brindarán toda la resistencia que necesitas contra la luz solar.

Leer más

Filtrar por precio

Colores crisax

Mostrando 1 de 1 Cortinas de aluminio

Filtrar
Ordenar:

Cortina Cadena Aluminio

Toma la decisión y olvídate de las moscas cuando empieza el buen tiempo. Con esta cortina, no entrarán. Podrás dejar puertas abiertas siempre que lo desees, sentir la brisa del exterior y relajarte en tu hogar sin moscas alrededor. Con estas cortinas tienes resultados garantizados a precios increíbles.

39.25€

En stock

Entre 3 y 4 días.

Recogida local

Fabricamos la cortina de aluminio que necesitas a medida

El material de estas cortinas permite que las mismas sean bastante resistentes a los agentes externos, lo cual se traduce a calidad y duración en el tiempo.

Estas cortinas de aluminio son una de las más solicitadas de todo el mercado debido a su funcionalidad y estética. Las cortinas cuentan con una amplia gama de colores, láminas y mecanismos de trabajo, los cuales buscan hacer de tu experiencia sencilla. Las láminas están rellenas de espuma de poliuretano, lo cual actúa como aislante acústico y térmico.

Este tipo de cortinas las puedes encontrar en diversos colores, las presentaciones más populares son el color blanco y el natural. Además de esto, las cortinas cuentan con piezas laterales de aluminio, las cuales están unidas en los extremos y remachadas manualmente, lo cual permitirá alargar la vida de las mismas.

Características de las cortinas de aluminio

Por otra parte, también cuentan con guías laterales reforzadas, lo cual te brindará la máxima resistencia. Además de esto, estas cortina cuentan con diversos tipos de sistema, los cuales mencionaremos más adelante.

Ningún pedido representa una dificultad para nosotros, nos encargamos de brindarles a nuestros clientes exactamente lo que ellos necesitan, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos lo que tienes en mente, y así empezaremos a fabricar la cortina de aluminio que necesitas a tu medida.

Ventajas

Tener una cortina de aluminio tiene grandes ventajas, si obtienes una podrás obtener aislación térmica y acústica, ventilación y entrada de luz del sol, resistencia al viento, larga duración, debido a la naturaleza de sus materiales, y una de las más importantes, oscurecimiento, debido al diseño de las cortinas podrás obtener oscuridad total.

Tipos de sistemas

Los sistemas de funcionamiento pueden ser manuales o motorizados, en los manuales se encuentran las manivelas y los recogedores. Por otra parte, los motorizados poseen un motor de silencioso funcionamiento, para que tengas una máxima comodidad.

Estas cortinas cuentan con un diseño bastante eficiente, son funcionales y te brindan todo lo que necesitas. No pierdas esta tremenda oportunidad de mandar a fabricar la cortina de aluminio que necesitas.

No hay pérdida, ya tienes a la mano todo lo que necesitas saber sobre las cortinas de este tipo, pongamos manos a la obra juntos para construir un excelente resultado.