Mosquiteras Enrollables Laterales

Puedes encontrar las mejores mosquiteras enrollables laterales en Sistemas 24H. Son   perfectas para ventana y puertas grandes, aunque las fabricamos a medida y a los mejores precios del mercado.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras Enrollables Laterales

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Enrollable Lateral para Puerta 1 hoja

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 1 opinión)

5/7 días laborables.

La mosquitera que hoy te presentamos es ideal para que la instales en cualquier clase de puerta. Su suave movimiento lateral, junto a su sistema de frenado, nos facilita sostener la mosquitera (en cualquier punto) sin necesidad de recogerla por completo.

desde83.45€

Mosquitera Enrollable Lateral para Puerta 2 hojas

5/7 días laborables.

La mosquitera que hoy te presentamos es ideal para que la instales en cualquier clase de puerta. Su suave movimiento lateral, junto a su sistema de frenado, nos facilita sostener la mosquitera (en cualquier punto) sin necesidad de recogerla por completo.

desde86.45€

Fabricamos tus mosquiteras enrollables laterales a la medida que necesites

Las mosquiteras enrollables laterales son una versión de mosquiteras enrollables para puertas muy cómodas y resistentes, además no son nada complicadas a la hora de ser instaladas.

En Sistemas 24h se cortan al ancho y alto que desees. En cuanto a su marco, este tiene un acabado curvo elegante y el aluminio con que se fabrican puede ser pintado del color que te guste. Tenemos al menos 15 colores disponibles en nuestra tienda, tú escoges el que mejor se adapte a tus gustos.

Partes de las mosquiteras enrollables laterales

Al igual que en todas las mosquiteras enrollables, la malla está compuesta de 37% fibra de vidrio y 63% PVC. Son de buena calidad y duran en el tiempo.

Las mosquiteras enrollables laterales están compuestas por:

  • Un cajón lateral.
  • Una guía superior.
  • Otra guía inferior más pequeña.
  • Perfil con imán.

En el cajón se guarda la malla y esta se va moviendo a través de un muelle de tensor lateral que permite que se abra o se cierre.

Ventajas

Este tipo de mosquitera se adapta a balcones, terrazas o patios, gracias a su sistema de recogida lateral, que permite guardar la malla durante las bajas temperaturas y volverlas a usar cuando el clima sea más cálido. Las mosquiteras enrollables laterales protegen de los mosquitos, moscas u otros molestos insectos, sin tener que recurrir a los nocivos insecticidas.

Su sistema permite dejar las ventanas abiertas para que pase la luz natural y el aire fresco, podrás disfrutar del buen clima  sin tener que preocuparte de las picaduras de los insectos.

Mantenimiento de las mosquiteras

Es importante recordar que se le debe hacer un mantenimiento a la mosquitera, muy sencillo, utilizando una bayeta húmeda y algún producto jabonoso que pueda eliminar la suciedad y polvo que se acumule en la malla.

En Sistemas 24h puedes conseguir las mosquiteras enrollables laterales tanto para puertas como ventanas al mejor precio, a la medida que desees y en el color que tú quieras. ¡No busques más, en Sistemas 24h tenemos en inventario el modelo que mejor se adapte a ti!