Mosquiteras Enrollables Laterales

Las mosquiteras enrollables laterales son una de las alternativas de mosquiteras enrollables. Estas opciones tienen el asa muy próximo y son muy fáciles de montar e instalar; además, su sistema de anclaje es perfecto para que la mosquitera bloquee el hueco de la puerta y sirva de muralla ante la entrada de insectos.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras Enrollables Laterales

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Enrollable Lateral para Puerta 1 hoja

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 1 opinión)

10 y 15 dias laborables

 La mosquitera que hoy te presentamos es ideal para que la instales en cualquier clase de puerta. Su suave movimiento lateral, junto a su sistema de frenado, nos facilita sostener la mosquitera (en cualquier punto) sin necesidad de recogerla por completo.

desde83.45€

Mosquitera Enrollable Lateral para Puerta 2 hojas

10 y 15 dias laborables

La mosquitera que hoy te presentamos es ideal para que la instales en cualquier clase de puerta. Su suave movimiento lateral, junto a su sistema de frenado, nos facilita sostener la mosquitera (en cualquier punto) sin necesidad de recogerla por completo.

desde86.45€

Principales características de las mosquiteras enrollables laterales

Las mosquiteras enrollables laterales suelen utilizarse para puertas o grandes ventanales; además, son muy resistentes y fáciles de instalar. Por su parte, también se caracterizan por ser muy cómodas, lo que que sean la opción ideal para zonas con un tránsito frecuente de personas.

Otra de las características de las mosquiteras enrollables es que tienen un acabado curvo elegante y fabricado en aluminio, lo que hace que sea más duradero y que pueda ser pintado del color que desees. Por su parte, la malla está compuesta de un 63% de PVC y un 37% de fibra de vidrio; de esta forma, cuenta con los materiales de mayor calidad para que tengan una mayor vida útil.

Una de las principales características de estas alternativas, y que las diferencian de las demás mosquiteras enrollables, es que son ideales para puertas que se abren de forma lateral. Por su parte, si la puerta tiene una apertura para fuera o para dentro lo mejor son las mosquiteras enrollables.

Partes de una mosquitera enrollable lateral

Una mosquitera enrollable lateral está compuesta por varios elementos que es importante que sepas diferenciar; a continuación te los mostramos:

  • Cajón lateral. En él se guarda la malla, la cual se va moviendo mediante un muelle de tensor lateral que hace posible que se abra o cierre.
  • Guía superior.
  • Guía inferior, de menores dimensiones.
  • Perfil con imán.

Mantenimiento

Es muy importante realizar un mantenimiento habitual a las mosquiteras, para que, de esta forma, tengan una larga vida útil. Para ello, solo necesitas una bayeta húmeda y un producto de limpieza, como un jabón, que permita eliminar la suciedad y el polvo que haya acumulado la malla.

Es fundamental que la limpieza sea por ambas partes, para garantizar que el acabado es de calidad y que la suciedad no se está moviendo de un lado hacia otro.

¿Cómo instalarlas?

A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para instalar una mosquitera enrollable lateral:

  1. Introduce los soportes en las guías laterales y mete la guía en el cajón.
  2. Instala los soportes de techo en el marco superior de la ventana. Utiliza un metro y marca dos puntos para los soportes, a la misma distancia de los extremos; después utiliza los tacos y atornilla los soportes.
  3. Fija el cajón en el marco superior de la ventana.
  4. Instala las guías laterales y haz los agujeros laterales.
  5. Fija la tela.

Cómo has podido comprobar, la instalación de este tipo de mosquiteras es bastante sencillo y no te llevará más que unos minutos.

Ventajas

Las mosquiteras enrollables laterales disponen de un sistema de recogida que hace que sean ideales para instalar en balcones, terrazas o patios; además, se adaptan perfectamente a todo tipo de puertas y la malla se puede guardar en invierno, para que no se estropeen por las bajas temperaturas.

Por otro lado, también destacan porque pueden proteger de los mosquitos e insectos más molestos sin tener que utilizar productos nocivos para la salud, como los insecticidas; además, como los insecticidas gastan rápidamente, te ahorrarás una gran cantidad de dinero apostando por las mosquiteras.

Del mismo modo, es importante destacar que las mosquiteras te permiten dejar las puertas abiertas para que haya corriente en la casa y, de esta forma, se crea un clima ideal en la casa sin tener que preocuparte de las picaduras. Además, como facilitan la entrada de luz natural esto supone un gran ahorro energético, puesto que no será necesario encender la luz hasta última hora del día.

Por todo ello, si quieres disfrutar plenamente del verano y no quieres preocuparte de los mosquitos cada vez que abres tu puerta, lo más recomendable es que apuestes por las mosquiteras enrollables laterales.

¿Buscas calidad y, al mismo tiempo, el precio más bajo? En Sistemas24H te lo ofrecemos; entra y descubre todas las opciones que ponemos a tu disposición. ¡Te encantarán!