Mosquiteras para ventana de tejado

¿Tienes una ventana en la buardilla de tu vivienda y los insectos se cuelan por ahí a tu habitación? ¿Dispones de mosquiteras en tu casa pero no has protegido el techo? En nuestra web puedes encontrar las mejores mosquiteras para ventana de tejado.

Leer más

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras para ventana de tejado

Mosquitera Enrollable

★★★★★
★★★★★

(9,8 / 10 de 26 opiniones)

2 a 3 días Laborables

Este práctico modelo es muy recomendable para instalarlo en puertas y ventanas. Su sistema de enrollamiento vertical se desplaza con efectividad y precisión; además, puede recogerse durante el invierno para mayor durabilidad y extender en verano para protegernos contra los incómodos insectos.

desde16.49€

Mosquitera Enrollable Black-Out

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 6 opiniones)

3 a 5 días Laborables

Pensando en aquellos espacios donde se requiere una mayor privacidad o un control adicional de las entradas de luz solar, desarrollamos la tela de estor BLACK-OUT totalmente opaca. La elaboramos con la más alta tecnología y materiales de gran calidad que se ajustarán a sus necesidades.

desde54.87€

Tras proteger todas las puertas y ventanas de tu vivienda con las mosquiteras de más calidad, como las que puedes encontrar en Sistemas24H, te has dado cuenta de que la buhardilla no está cubierta para evitar la entrada de insectos y polen.

En este caso, es importante contar con las mejores mosquiteras para ventana de tejado; de esta forma, podrás disfrutar de esta estancia sin preocuparte por nada y, además, podrás disfrutar de los rayos de sol que entran en este espacio y tener una sensación de calidez.

En la actualidad, las mosquiteras para ventana de tejado que ponemos a tu disposición en Sistemas24H son mosquiteras enrollables; de este modo, las puedes recoger durante el invierno y, además, al no sufrir las variaciones meteorológicas durarán más tiempo.

Disfruta de tu buhardilla sin insectos

Si en tu casa tienes una estancia buhardilla y quieres también disfrutar de este espacio sin preocuparte por los molestos insectos que siempre intentan entrar a tu vivienda por cualquier orificio, en Sistemas 24H tenemos la solución para que puedas disfrutar de tu buhardilla sin insectos.

Son de fácil instalación y se incorporan por la cara interior de la pared; además, permiten el paso de la luz solar para que puedas disfrutar de los rayos que se reflejan y dan una sensación de calidez en el espacio.

También es importante destacar que cuentan con perfiles de aluminio de excelente calidad que se adaptan al orificio de manera fácil y perfecta para impedir que quede algún agujero que permita la entrada de los insectos o animales rastreros.

Materiales de fabricación

La tela mosquitera está elaborada en PVC y recubierta con fibra de aluminio lo que permite que esta perdure en el tiempo y no tengas que estar reemplazando a cada instante.

La malla, al igual que la tela mosquitera del resto de nuestros modelos, es inoxidable y antimanchas así que no perderás tiempo al tener que estar pendiente del mantenimiento, pues este es prácticamente mínimo.

Con estas mosquiteras tu ventana de tejado estará protegida para evitar el paso de los insectos al tiempo que tú disfrutas de tu buhardilla al igual que el resto de los integrantes de la familia.

Características de las mosquiteras para ventana de tejado

La tela mosquitera también es altamente resistente a los rayos solares, ya que tomando en cuenta su ubicación estarán más expuestas a la luz solar. Con este tipo de mosquiteras el aire fresco y la luz podrán entrar con facilidad a tu buhardilla pero no vendrán acompañados de insectos que resultan tan molestos.

La malla, al no obstaculizar la visibilidad, también permite que durante la noche puedas disfrutar de la maravillosa vista desde tu buhardilla.

Si tu tejado es plano, también puedes instalar este tipo de mosquiteras que son de altísima calidad y resistirán por mucho tiempo. Son una excelente inversión para impedir el paso de los insectos sin tener que gastar dinero y poner en riesgo la salud con insecticidas.

Ventajas del uso de mosquiteras en tu buhardilla

La estructura de la tela mosquitera también dificulta el paso de los roedores que puedan intentar penetrar en tu vivienda y romper con la tranquilidad de tu hogar.

Al instalar la mosquitera de tejado podrás mantener la ventana abierta no solo disfrutarás del paso de la brisa y la luz natural, sino también del espectáculo nocturno de la luna y las estrellas sin ruidos de zancudos y picadas de insectos que puedan acabar con el momento agradable.

Al igual que en el resto de los modelos de las mosquiteras, en el caso de las mosquiteras de tejados puedes escoger en nuestra amplia gama de colores, que van desde el blanco, el ónix, el vinotinto, distintas tonalidades de verde, y otros colores que puedes apreciar con más detalle en nuestro catálogo.

¿Quieres evitar la entrada de insectos en tu buhardilla y no sabes cómo hacerlo? Hazte ya con tu mosquitera para ventana de tejado a medida.