Mosquiteras Fijas

¿Los mosquitos no paran de molestarte en tu casa? ¿Quieres olvidarte de ellos para siempre? Las mosquiteras fijas son la mejor forma de proteger tu vivienda de los insectos molestos durante todo el año.

Dentro de todos los tipos de mosquiteras que ponemos a tu disposición en Sistemas24H, estos se caracterizan por permanecer inmóviles y aguantar el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras Fijas

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Fija

24/48 horas.

La mosquitera fija es uno de los modelos más prácticos para evitar la entrada de alimañas e insectos molestos en cualquier ambiente de tu hogar. Su sencillo sistema está compuesto por una red súper resistente y un bastidor elaborado con el mejor aluminio del mercado.

desde14.95€

Mosquitera Fija Antipolen

24/48 horas.

Este práctico modelo de mosquitera con sistema ANTIPOLEN es perfecto para resguardar la salud de las personas que tengan problemas de alergias. El entramado de la malla se ha diseñado para actuar como filtro e impedir el paso de alergénos sin perturbar la entrada del aire y la luz solar.

desde37.45€

Las mosquiteras fijas son la opción más recomendable para evitar la entrada de mosquitos o agentes contaminantes y para proteger a los más pequeños durante todo el año; de esta forma, no tienes que preocuparte de esos insectos que pueden surgir incluso durante el invierno y sabrás que puedes ventilar cualquier estancia sin miedo.

Características de las mosquiteras fijas

Una de las principales características de las mosquiteras fijas es que, como su propio nombre indica, se mantienen inmóviles gracias a la presión que se hace desde los laterales a través de un felpudo que impide el nacimiento de alguna fisura por la que puedan entrar los insectos.

Por otro lado, las mosquiteras fijas se elaboran en aluminio, un material muy resistente y fácil de trasladar, cargas e instalar. Cuando ya están perfectamente montada, lo que se hace es enviarla al cliente para que, de esta forma, lo único que tengas que hacer es instalarla en el hueco que desees, ya sea una ventana o una puerta.

La malla está pensada para impedir la intromisión de insectos y, al mismo tiempo, facilitar la circulación del aire; de esta forma, las mosquiteras fijas permiten que la habitación esté ventilada y pueda entrar la luz natural.

Por su parte, estas mosquiteras disponen de un acabado que permite que se adapte a la decoración de tu vivienda; para ello, en Sistemas 24H nos encargamos de cuidar la parte estética y los bordes de tu producto.

Al mantenerse inmóviles durante todo el año, es muy importante escoger una mosquitera fija de un color que combine perfectamente con la decoración de tu vivienda; por eso, en nuestra web puedes elegir la mosquitera que mejor se adapta a tu estancia en el color que deseas.

¿Dónde colocarlas?

Cómo hemos dicho, las mosquiteras fijas están pensadas para que no tengan que moverse; por ello, deben instalarse en sitios donde no es posible pasar. Estos modelos no cuentan con la misma movilidad y desplazamiento que las mosquiteras correderas o las mosquiteras enrollables, entre otras. Por eso, si quieres instalarla en tus puertas, lo más recomendable es que apuestes por una de estas dos opciones y descartes las fijas.

Por ejemplo, las mosquiteras fijas son ideales para instalarlas en las ventanas de las habitaciones de los pequeños de la casa; de esta forma, los niños pueden abrirlas y crear corrientes de aire y tú tendrás la tranquilidad de saber que no les pasará nada.

Además, son ideales para aquellas puertas que tienen entrada y salida para las mascotas, si no deseas que puedan escaparse por ellas; de esta manera, contarás con una mayor ventilación en tu puerta y no tendrás que vigilar constantemente a tu animal de compañía.

Instalación

Lo primero que debes hacer es medir la ventana para saber cuál debe ser el tamaño de tu mosquitera. Para ello, tienes que tomar las medidas en varios puntos, tanto el alto como el ancho; de esta forma, previenes posibles desniveles.

En cualquier caso tienes que escoger la medida de menor tamaño y restar 2 milímetros, tanto al ancho como al alto; de esta forma, cuando instales la mosquitera esta encajará perfectamente.

El proceso de instalación de una mosquitera fija es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo. Para ello, lo único que debes hacer es atornillar la mosquitera a la ventana o al espacio que has destinado para ella; también puedes pegarla con un adhesivo, lo que consideres más eficiente.

Ventajas de las mosquiteras fijas

A continuación te mostramos las principales ventajas de adquirir una mosquitera fija para tus ventanas:

  • Dureza: apostar por una opción desmontable puede hacer que la malla de tus mosquiteras se rompa; estas, al mantenerse fijas y estar elaboradas con aluminio, mantiene muy bien las inclemencias meteorológicas. Además, el calor no les afecta y no se llegan a deformar.
  • El viento puede pasar a través de ellas: por eso, son ideales para ventilar las habitaciones en verano, especialmente en aquellas estancias que concentran mucho calor en su interior.
  • Evita la entrada de insectos: la trama de sus mallas es muy pequeña; por eso, no permiten que ningún animal, por pequeño que sea, entre en tu vivienda.
  • Protegen a los niños: cómo se mantienen fijas durante todo el año, son ideales para instalar en las habitaciones de los pequeños de la casa y que, de esta forma, estén protegidos durante todo el año de posibles caídas indeseadas.
  • Variedad: una de las ventajas de adquirir tu mosquitera fija en Sistemas24H es que puedes escoger el modelo que más se adapta a tus necesidades; además, puedes escoger el color que más te gusta para la malla y, de esta forma, que combine perfectamente con la decoración de tu vivienda.

Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos las preguntas que nos han llegado de nuestros usuarios sobre las mosquiteras fijas:

¿Cómo colocar una mosquitera fija?

Instalar una mosquitera fija es muy sencillo. Lo más habitual es medir bien el espacio que tienes disponible y dejar un espacio de 5 mm en el alto y el ancho; además, es recomendable tomar varios puntos y escoger el que tenga menores dimensiones.

¿Cómo cambiar la tela de una mosquitera fija?

Para cambiar la mosquitera fija de la ventana lo que debes hacer es quitar los tornillos o tacos del cajón y desmontar las guías; en ese momento será cuando puedas sustituir la vieja tela por una nueva.

Por todo ello, apostar por las mosquiteras fijas es la mejor opción si tienes una ventana por la que no pasa nadie y quieres mejorar la calidad de vida de tu familia, ¿a qué esperas para hacerte con las mosquiteras perfectas para tus ventanas?