Mosquiteras Fijas

En Sistemas 24H somos especialistas en la fabricación de mosquiteras fijas de alta calidad y durabilidad. Confía en nosotros para proteger tus ventanas y puertas.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras Fijas

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Fija

24/48 horas.

La mosquitera fija es uno de los modelos más prácticos para evitar la entrada de alimañas e insectos molestos en cualquier ambiente de tu hogar. Su sencillo sistema está compuesto por una red súper resistente y un bastidor elaborado con el mejor aluminio del mercado.

desde34.07€

Mosquitera Fija Antipolen

24/48 horas.

Este práctico modelo de mosquitera con sistema ANTIPOLEN es perfecto para resguardar la salud de las personas que tengan problemas de alergias. El entramado de la malla se ha diseñado para actuar como filtro e impedir el paso de alergénos sin perturbar la entrada del aire y la luz solar.

desde49.99€

Fabricamos tu mosquitera fija a la medida que necesitas

Las mosquiteras fijas son utilizadas para ventanas o cerramientos, de acuerdo a la necesidad del cliente. Este tipo de mosquiteras tienen las mismas características de las mosquiteras correderas pero sin los rodamientos que permiten a las hojas deslizarse de un lado a otro.

Para instalarlas únicamente se deben ajustar al marco de la ventana y listo, es un proceso sumamente fácil y las mosquiteras son bastantes ligeras, por lo que se pueden manipular sin mayores inconvenientes. Como su nombre lo indica son fijas y por lo tanto no pueden moverse como se hace con las mosquiteras correderas.

Instalación

El mecanismo de instalación consiste en atornillarlas a la ventana o al hueco donde irán colocadas.

Estas mosquiteras aunque no pueden moverse de un lado a otro, igualmente garantizan la protección de los espacios para que no haya ningún orificio por donde puedan entrar mosquitos o insectos.

Características

El material en el que están elaboradas es tan ligero que son sumamente fáciles de cargas, trasladar e instalar. Vienen elaboradas en aluminio, un material que por sus propiedades es altamente resistente. Una vez fabricada se envía al cliente montada y lista para proceder a instalarla en la ventana, hueco o algún otro espacio seleccionado.

Estas mosquiteras se mantienen fijas ayudadas también por la presión que ejercen sus laterales tipo felpudo que además impiden que haya alguna fisura por donde pueda entrar algún insecto.

¿Dónde colocarlas?

Se deben ubicar en lugares donde no sea necesario moverlas, ya que no cuentan con la facilidad de deslizamiento y movilidad que tienen otros modelos de mosquiteras.

Su malla está perfectamente diseñada para impedir el paso de insectos, sin dificultar la circulación del aire para que de esta manera los espacios también puedan mantenerse ventilados y con paso de luz natural si así lo deseas.

Cuentan con un hermoso acabado para que no desentonen con la decoración de tu hogar. En la fabricación ponemos también especial cuidado en la parte estética y cuidamos los bordes.

Puedes elegir en las distintos colores en que fabricamos este tipo de mosquiteras, siempre procurando que vayan en armonía con la decoración de la vivienda y por supuesto que cumplan con la misión de mantener a raya los insectos creando una muralla entre ellos y tu hogar.

Preguntas frecuentes

A continuación te mostramos las preguntas que nos han llegado de nuestros usuarios sobre las mosquiteras fijas:

¿Cómo colocar una mosquitera fija?

Instalar una mosquitera fija es muy sencillo. Lo más habitual es medir bien el espacio que tienes disponible y dejar un espacio de 5 mm en el alto y el ancho; además, es recomendable tomar varios puntos y escoger el que tenga menores dimensiones.

¿Cómo cambiar la tela de una mosquitera fija?

Para cambiar la mosquitera fija de la ventana lo que debes hacer es quitar los tornillos o tacos del cajón y desmontar las guías; en ese momento será cuando puedas sustituir la vieja tela por una nueva.