Mosquiteras Fijas Antipolen

En Sistemas 24H tenemos a tu disposición las mejores mosquiteras fijas antipolen del mercado. Con los mejores diseños y acabados, y además fáciles de instalar.

Leer más

Mostrando 1 de 1 Mosquiteras Fijas Antipolen

Mosquitera Fija Antipolen

24/48 horas.

Este práctico modelo de mosquitera con sistema ANTIPOLEN es perfecto para resguardar la salud de las personas que tengan problemas de alergias. El entramado de la malla se ha diseñado para actuar como filtro e impedir el paso de alergénos sin perturbar la entrada del aire y la luz solar.

desde37.45€

Fabricamos tus mosquiteras fijas antipolen a la medida que necesites

Las mosquiteras fijas antipolen tienen la ventaja de que no sólo protegen tus espacios de insectos, mosquitos y otro tipo de bichos, sino que además crean una barrera que protege de ácaros, polen y cualquier otro factor ambiental que puedan representar un riesgo para quienes son propensos a sufrir alergias.

Telas antipolen

Esto se logra gracias a que es elaborada con tejidos certificados antipolen, razón por la cual su instalación es altamente recomendada para los hogares u oficinas donde haya personas que sufran alergias. Las telas o tejidos antipolen tienen la cualidad de impedir el paso de polen y ácaros que causan dificultades respiratorias a quienes sufren alergia.

Las telas funcionan como una especie de filtro que bloquean el paso de estas partículas que están en el ambiente y que durante el verano se propagan con mayor facilidad. Una mosquitera fija antipolen es el mecanismo indicado para esos espacios en donde las condiciones ambientales conlleven al desarrollo de algún tipo de alergias que afectan la salud.

Instalación rápida y sencilla

Como su nombre lo indica, estas mosquiteras son fijas y no cuentan con un sistema de rodamiento como el de las mosquiteras correderas aunque el resto de sus características, en cuanto a diseño, son iguales. Estas mosquiteras fijas antipolen las fabricamos en nuestras instalaciones y las enviamos listas para instalar.

El procedimiento de instalación es sumamente fácil ya que se atornillan a la ventana o al hueco donde deben ser instaladas. Los tejidos, perfiles y demás materiales con los que es elaborada esta mosquitera, son de alta calidad, por lo que garantizamos su durabilidad.

El aluminio utilizado para su fabricación no sólo es ligero, sino que tiene características que evitan que el clima pueda dañarlo con facilidad.

Define la estética de tus mosquiteras

Debido a que carecen de movilidad son utilizadas mayormente para ventanas o cerramientos. Trabajamos con una amplia gama de colores y no sólo cuidamos los materiales, sino también el acabado.

Estas mosquiteras son elaboradas en tono verde, inox, pino, crema, blanco, color plata, color bronce, color oro, color chocolate, tono sepia, y otras tonalidades que podrá ver de forma detallada en nuestro catálogo.