Mosquiteras correderas antipolen

En Sistemas 24H fabricamos todo tipo de mosquiteras, entre ellas mosquiteras correderas antipolen, ideales para crear una barrera y mantener protegido tu hogar.

Leer más

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras correderas antipolen

Mosquitera Corredera Antipolen

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 2 opiniones)

3 a 5 días Laborables

Es uno de los modelos más aclamado por nuestros clientes. Quienes la han encargado nos han enviado palabras de agradecimiento por el confort que les proporciona. Su tejido esta diseñado para evitar la entrada de alérgenos en tu hogar que alteren tu salud.

desde37.45€

Perfil Z Mosquitera Corredera

24 / 48 H

Perfil adaptable para mosquitera corredera , perfecto para correderas perimetrales o que no dispongan de perfil inferior o superior.

desde3.90€

Fabricamos tus mosquiteras correderas antipolen a la medida que necesites

Las mosquiteras correderas antipolen están diseñadas para mantener espacios libres de polen. Son ideales para instalar en hogares de personas alérgicas ya que garantizan un ambiente más saludable. Tienen un tejido antiinsectos que permite obstaculizar el paso de estos molestos visitantes en tu hogar.

Podrás disfrutar con tranquilidad de las tardes de primavera porque el material con el que están elaboradas estas mosquiteras obstruyen el paso de los elementos alérgicos que las plantas esparcen en el aire.

Cuenta con un tejido altamente resistente al paso del tiempo y a los cambios climáticos. Con estas mosquiteras instaladas en puertas y ventanas ya no habrá que preocuparse por el polen dentro de casa. Las mosquiteras correderas antipolen pueden adaptarse fácilmente a puertas y ventanas de distintos tamaños, todo depende de las especificaciones.

Funcionamiento de las mosquiteras correderas antipolen

La mosquitera se desliza hacia la zona abierta ya que se ajusta al sistema de carriles de la parte superior e inferior de tu ventana, lo que permite un buen funcionamiento sin que se atasque. Para el diseño e instalación se debe medir el tamaño de la estructura, bien sea puerta o ventana, donde deseen instalar la mosquitera.

Las mosquiteras correderas que hacemos en Sistemas 24H son recomendadas para ventanas correderas y para las puertas que cumplen con estas características. Ocupa el espacio de una hoja de la ventana y puede deslizarse fácilmente en ambos sentidos.

Por ello, están diseñadas para que encajen perfectamente en el perfil de la ventana. Estas mosquiteras son bastante ligeras, y además de garantizar un ambiente limpio y sano te protegen de todos los factores externos que quieran perturbar la tranquilidad de tu hogar.

Materiales de fabricación

Las mosquiteras están elaboradas en PVC o aluminio, lo que las hace más livianas y por lo tanto son sumamente fáciles de instalar; además, son resistentes al paso del tiempo. El diseño, color y acabado de las mosquiteras dependerá de los gustos de cliente y por supuesto del tamaño de la ventana o puerta donde desea instalarla.

Las mallas de las mosquiteras, además de filtrar de polen el aire, son altamente resistentes a los daños que puedan causar factores climáticos como la brisa, el agua y el sol.

Este tipo de mosquiteras cuentan con un sistema de sellado a través de un felpudo en la parte exterior para que no haya ninguna fisura en sus contornos y, de esta manera, se garantice en un 100% que no puedan penetrar al hogar el polen de las plantas y tampoco los insectos.