Persianas de Esterilla

Las persianas de esterilla son unas cortinas muy delgadas que no permiten un paso completo de luz, pero que tampoco impiden la visibilidad hacia el exterior.

Escoge en Sistemas 24H los que más se ajusten a tus necesidades y verás todas las ventajas que estas aportan en tu hogar.

Leer más

Mostrando 17 de 17 Persianas de Esterilla

Fabricamos tu persiana de esterilla a medida

En casi todas las casas se necesitan y usan las funcionales esterillas, en especial cuando son lugares donde la luz del sol entra de forma muy directa por la dirección espacial de la ventana.

Existen varias formas de tener una esterilla en nuestros hogares según su instalación, lo que determina el manejo que se pueda hacer del mismo. Entre ellos tenemos el sistema de rieles, el de la varilla de ventana o el de una barra redonda, y con ellos tres tienes la posibilidad de moverlo, ya sea mediante un cordón, otra varilla o con la mano directamente.

En algunos casos, también se pueden instalar de forma fija en nuestras ventanas, y puede ser con una cobertura total o parcial de ellas.

En Sistemas 24 horas tenemos el privilegio y el placer de ser los mayores expertos en fabricación de esterillas a medida para tus ventanas. Brindamos una experiencia de atención totalmente personalizada, de modo que cada cliente reciba un producto que satisfaga sus necesidades concretas.

Calidad de los materiales de fabricación

Al tratarse de tela, sabemos que es importante que sea de calidad para que no se deshilachen o se pongan feos con el paso de los años. Por eso, siempre buscamos los mejores materiales, que tengan una amplia durabilidad para asegurarte un producto con altos estándares y que perdure.

De igual modo, entendemos la importancia de obtener precios accesibles, pero que eso no afecte la calidad del producto que recibamos al final. Por eso, nosotros te aseguramos que obtendrás los mejores precios por un producto resistente y cuidadosamente confeccionado por los mayores expertos del área.

Precios accesibles

Para que puedas asegurarlo por ti mismo, solo tendrás que pedir tu presupuesto para fabricación e instalación. Así, verás nuestros precios accesibles a tus bolsillos, pero también certificarás nuestra atención de primera y nuestra orientación dedicada para que tomes las mejores y más funcionales decisiones.

Todos los expertos de Sistemas 24H están capacitados para enfrentar cualquier tipo de trabajo, y nosotros los asignamos según el perfil del cliente y las áreas en que nuestros profesionales son más diestros. Esto también asegura una mejor relación profesional y comodidad con el trabajo.

No lo pienses más, contáctanos para solicitar el presupuesto de tus esterillas y deja que nosotros hagamos el resto.