Mosquiteras Enrollables Antipolen

En Sistemas 24H somos fabricantes de mosquiteras enrollables para puertas y ventanas y te ayudamos a elegir las que necesites. Somos especialistas en confeccionar las mosquiteras enrollables antipolen.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 1 de 1 Mosquiteras Enrollables Antipolen

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Enrollable Antipolen

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 2 opiniones)

3 a 5 días Laborables

Este tipo de mosquitera posee las extraordinarias características de todos nuestros productos y, además, está creada para evitar que cualquier agente alérgeno entre en tu hogar. Solamente utilizamos los mejores materiales para garantizarte que tendrás en tu casa la mejor mosquitera enrollable del mercado.

desde39.99€

Fabricamos tus mosquiteras enrollables antipolen a la medida que necesites

Sistemas 24H se especializa en la fabricación de mosquiteras para puertas y ventanas, de los más variados tipos que se ofrecen en el mercado. Las mosquiteras enrollables antipolen son las preferidas por la mayoría de los clientes, ya que su uso como forma de persiana le da una mayor practicidad y una enorme facilidad a la hora de instalarla.

Las mosquiteras enrollables poseen unos anclajes en los extremos inferiores para mantenerlas sujetas y que su cajón siempre permanezca en tensión. Cuando se quiera subir solo se suelta de los anclajes.

Ventajas de las mosquiteras enrollables antipolen

Están fabricadas con tejidos para conseguir ambientes más sanos ya que protegen contra el polen y la contaminación medioambiental. Las mosquiteras previenen la aparición de insectos indeseables en tu hogar, sin embargo; las enrollables antipolen poseen una ventaja adicional porque te evitarán alergias gracias al tejido especial que poseen.

Si eres alérgico al polen, en Sistemas 24 tenemos para ti las mejores mosquiteras pues las diseñamos con tejidos específicos antipolen para evitarte alergias. Esto no solo afectará positivamente a tu salud, sino también en el resto de tu familia ya que protegen de la contaminación del medio ambiente.

Acabados para todos los diseños

Al bloquear el paso de los insectos, ya no tendrás que usar insecticidas peligrosos o nocivos, que en vez de una ventaja se convierten en un agente extraño que puede perjudicar tu salud.

Las mosquiteras enrollables antipolen son resistentes para garantizar un uso prolongado, pero lo mejor es que adaptan a puertas y ventanas sin ningún problema. Para que combinen con tus ventanas las tenemos en los acabados que quieras y al mejor precio.

En Sistemas 24H fabricamos cualquier tipo de mosquiteras, en los más variados colores. Si necesitas protegerte del polen, de los insectos como moscas o mosquitos, o cualquier otra alimaña, aquí tenemos las más resistentes, de mayor duración y las de mejor precio del mercado.