Mosquiteras Fijas para Ventanas

Las mosquiteras fijas son perfectas para tu hogar. No lo dudes más y adquiere la tuya con Sistemas 24H, donde solo contamos con el trabajo de especialistas cualificados.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 2 de 2 Mosquiteras Fijas para Ventanas

Filtrar
Ordenar:

Mosquitera Fija

24/48 horas.

La mosquitera fija es uno de los modelos más prácticos para evitar la entrada de alimañas e insectos molestos en cualquier ambiente de tu hogar. Su sencillo sistema está compuesto por una red súper resistente y un bastidor elaborado con el mejor aluminio del mercado.

desde14.95€

Mosquitera Fija Antipolen

24/48 horas.

Este práctico modelo de mosquitera con sistema ANTIPOLEN es perfecto para resguardar la salud de las personas que tengan problemas de alergias. El entramado de la malla se ha diseñado para actuar como filtro e impedir el paso de alergénos sin perturbar la entrada del aire y la luz solar.

desde37.45€

Fabricamos tus mosquiteras fijas para ventana a la medida que necesites

Las mosquiteras fijas para ventana cuentan con un sistema muy sencillo ya que tienen como principal objetivo cubrir algún hueco, o en su defecto un acceso en la ventana. Su diseño es parecido a las de corredera, la diferencia es que no cuentan con ruedas, porque van atornilladas o selladas.

El marco realizado por Sistemas 24H, para este tipo de mosquiteras es un tanto robusto, pero a la vez elegante. Las fabricamos de una manera sólida que permite que su instalación sea sencilla, haciéndola perfecta para cualquiera adecuación.

Las mosquiteras fijas son ideales para ventanas empotradas, porque su marco está preparado para ser utilizado de forma individual. Sistemas 24H fabrica las mosquiteras fijas con una protección altamente eficaz, que protege 100% contra los insectos y el polen.

Ventajas de las mosquiteras fijas para ventana

Gracias a su sistema tan fuerte contra los mosquitos y las moscas, ya no debes comprar químicos para matar estos animales. Otra ventaja que tienen es que son antipolen. Las personas que son alérgicas a este podrán instalarlas en tus hogares y tendrán una mejor calidad de vida.

Las mosquiteras fijas son ideales para tapar algunos huecos, gracias a ella tus mascotas ya no se podrán escapar por los huecos que dan hacia la calle y tu estarás más tranquilo.

En Sistemas 24H tenemos el mejor precio de todo el mercado, no tienes que buscar más. Además de eso, te fabricamos la mosquitero en el color que tu gustes, porque tenemos más de 15 colores disponibles.

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes que te surgirán antes de adquirir una mosquitera fija para ventana:

¿Cómo medir una ventana para encargar una mosquitera fija?

Antes de encargar una mosquitera fija es muy importante medir el espacio donde la vas a instalar, para que el acabado sea el más profesional. Para ello, lo mejor es tomar tres puntos de referencia para el ancho y otros tres para el alto; en este caso, tendrás que escoger la medida más corta y restarle 5mm.

¿Cómo colocar una mosquitera fija en una ventana?

Antes de empezar a instalar lo primero que debes hacer es medir la ventana. Una vez tengas la mosquitera con las medidas perfectas lo único que tienes que hacer es ubicar el cajón en el techo o lateral y fijarlo con un tornillo o un taco; después tienes que hacer el mismo procedimiento con las guías y confirmar que la mosquitera sube y baja correctamente.