Persianas de cajón exterior de aluminio

Se trata entonces de una opción versátil, económica y hermosa que podemos personalizar y fabricar especialmente para ti. ¡Aprovecha!

Leer más

Mostrando 2 de 2 Persianas de cajón exterior de aluminio

Persiana cajón de aluminio exterior con lamas

★★★★★
★★★★★

(9,2 / 10 de 5 opiniones)

3/5 días laborables.

Persiana con instalación sin obra y sin albañilería colocada por fuera de nuestra ventana. El cajón de aluminio Monoblock para persiana se fabrica en diseño cuadrado y con una amplia gama de tamaños y colores.

desde47.90€

Persiana cajón de aluminio exterior con lamas Alta Densidad

★★★★★
★★★★★

(10 / 10 de 5 opiniones)

3/5 días laborables.

La diferencia con el cajon de aluminio con persiana estándar, es la lama de Aluminio Térmico de ALTA DENSIDAD, la cual nos proporciona mayor rigidez en dicha lama, ademas de acondicionar térmica y acusticamente el doble. La instalación se realiza sin obra y sin albañilería colocada por fuera de nuestra ventana.

desde64.90€

¿Has oído hablar de las persianas de cajón exterior de aluminio? Sistemas 24H es un fabricante de persianas a la medida que te ofrece la posibilidad de ordenar piezas tal y como siempre las has querido. Si eres de romper los moldes, disfrutarás de la amplia gama de opciones creativas a precios accesibles que tenemos solamente para ti.

Fabricamos a medida tu persiana de cajón exterior de aluminio

Perfectas para cuando no existe un hueco en el edificio, las persianas de cajón exterior disponen de un mecanismo sencillo para instalarse de forma práctica y quedan agradables a la vista. Son resistentes a la mayoría de las amenazas y su mantenimiento no presenta mayores complicaciones. Todo esto sumado a sus ventajas de precio las convierten en una opción muy solicitada en distintos municipios de España.

Las persianas de cajón exterior de aluminio que fabricamos en Sistemas 24h son cien por ciento personalizadas, lo cual nos ofrece grandes libertades creativas y la posibilidad de obsequiarte algo a la medida tal y como siempre la has querido. En Sistemas 24h estamos dispuestos a romper todos los moldes y a innovar más allá de la producción en masa para darle al cliente lo que realmente quiere.

Estética y funcionalidad

Están disponibles en distintos acabados estéticos para combinar con todo tipo de gustos y sin duda puedes ordenarla a placer hasta en los más mínimos detalles. Si eres fanático de la originalidad y te gusta cuidar los detalles, esta es tu oportunidad de solicitar algo especialmente diseñado para ti.

En Sistemas 24H fabricamos distintos tipos de persianas de cajón exterior de aluminio, que sin duda es un material versátil y práctico. Los distintos modelos incluyen distintos mecanismos de cierre y ofrecen posibilidades prácticas diversas para acomodarse a las necesidades de cada consumidor. Observa tu mismo estas posibilidades, calcula precios, y ordena lo que mejor vaya contigo ¡Estamos para servirte!

¿Necesitas más información sobre nuestras persianas de cajón exterior de aluminio o algún otro de nuestros productos? Sistemas 24H pone a su disposición el mejor servicio de atención al cliente para que nos comuniques tus dudas y podamos atender cualquiera de tus inquietudes. Contactanos ahora mismo y encontraremos soluciones a cualquiera de tus problemas ¡Hazlo ahora!