Configura tu Cortina

Limpiar

1. Selecciona una opción

teja 2

Teja

marron 2

Marron

verde 2

Verde

azul 2

Azul

amarillo

Amarillo Cristal

azul

Azul Cristal

blanco

Blanco Cristal

marfil

Marfil Cristal

marron

Marrón Cristal

teja

Teja Cristal

verde

Verde Cristal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Color Montante * 

Blanco Plata Marron

Descripción

Afortunadamente, para las ventanas y puertas que dan hacia la parte de fuera de nuestras viviendas existen las cortinas de Cinta JUCAR.

No solo dispone de dichos beneficios, sino que también puedes utilizarla o integrar como parte del interiorismo de toda tu casa. No te preocupes por los colores, ya que tienes muchas opciones que no sabrás cual elegir.

Por otra parte, como consecuencia del uso de excelentes materiales, tu cortina no perderá el color original ni se romperá fácilmente. Lo que la hace una cortina perfecta para la manipulación constante y la exposición a factores que viven en el ambiente.

Uso de este tipo de cortina

Las cortinas de pvc son necesarias en lugares en los que existen insectos, puesto que su instalación blinda las zonas descubiertas de las ventanas y puertas que tienen salida hacia la parte externa o a la calle.

Normalmente, se montan en cobertizos, terrazas, en las ventanas de habitaciones, cocina, salones, etc. Adicionalmente, regula o impide el paso de la luz o los rayos del sol, este uso es según las preferencias del cliente. Otro de sus usos es para separar espacios y demarcar límites entre una área y otra.

Como medir

Para el ANCHO:

Con la ayuda de un metro, calcula los centímetros de ambos extremos de la ventana o puerta, al total vas a sumar entre 5 y 20 cm, si es posible.

Para el ALTO:

Comienza a medir 20 cm por encima del marco de la ventana o puerta que es donde irá el montante. A partir de ahí, es donde determinas el espacio hasta donde te parece que deba llegar la cortina. Si deseas que vaya hasta el suelo, habrá que medir hasta el suelo y descontar 1,5 cm.

Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.

Acabados

Eres libre de elegir entre 8 colores transparentes y 4 opacos, para un total de 12 colores a disposición de nuestros clientes.

Protección y resistencia

Las cortinas de Cinta JUCAR elaboradas de pvc tienen una gran resistencia a las oscilaciones de temperatura ambiente, lo que las convierte en muy útiles en cualquier sitio.

El uso del pvc da como resultado una cortina con mucho soporte y fuerza para lidiar con el clima y prevenir rasgados o deformaciones con las diferentes temperaturas a la que estará expuesta.

Limpieza y mantenimiento

Es muy práctica y manejable, y por esta razón su mantenimiento es igualmente fácil y rápido. ¿Qué necesitas? Agua, jabón neutro, bayeta o esponja, o cualquier producto con PH neutro que no sea agresivo para su material de fabricación.

Plazo de entrega

Finalizado en un tiempo estimado no mayor a 7 días laborables.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos metros mide el rollo de cinta?

Alrededor de 33 metros y un KG tiene 22 metros aproximadamente.

¿Cuáles son los colores disponibles?

12 colores en total, de los cuales puede elegir uno o realizar la combinación que sea de tu agrado.

Información adicional

Montante

Aluminio

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tipo de instalación

Hueco a cubrir, Pared, Techo

Tipo de producto

Cortina fabricada a medida

Tapones laterales

Si

Resistencia bacterias

Si

Resistencia a la Luz

Si

Colores Cintas

Amarillo, Amarillo Cristal, Azul, Azul Cristal, Blanco Cristal, Cristal, Gris, Marfil Cristal, Marron, Marrón Cristal, Miel, Rojo, Teja, Teja Cristal, Verde, Verde Cristal

Valoraciones de clientes