Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

amarillo

Amarillo

azul

Azul

blanco

Blanco

marfil

Marfil

marron

Marron

gris

Gris

verde

Verde

rojo

Rojo

cristal

Cristal

azul cristal

Azul Cristal

verde cristal

Verde Cristal

amarillo cristal

Amarillo Cristal

rojo cristal

Rojo Cristal

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

3. Color Montante * 

Blanco Plata Marron

Descripción

Cuenta con características bastante beneficiosas para las personas y espacios donde las instalan. Además, es fabricada con diseños modernos que la hacen lucir elegante y aporta una imagen sobria pero alegre.

El cliente puede solicitar su fabricación según sus gustos y necesidades, incluyendo los colores, medidas y combinaciones de acabados.

Uso de este tipo de cortina

La cortina de doble cinta está reforzada por dos líneas de cintas trabadas, una detrás de otra. En este caso, la línea de delante deja huecos entre las cintas que son cubiertos por la segunda línea. Es decir, hay más cintas, aunque no el doble, y las cintas de la primera línea dejan espacio que es cubierto por las cintas de la segunda línea.

Este tipo de cortina tiene la opción de otorgar una mayor consistencia a la cortina y mejora su función de filtro de luz y moscas.

Como medir

Para el ANCHO:

  • Si es para instalar en el hueco de una puerta o ventana, se mide el ancho del hueco en la parte superior y a ello se le quita unos 10, 20 o 25 mm por cada parte y luego se ajusta e instala el montante de la cortina.
  • Si es para cubrir por fuera del hueco, aunque no es lo más común para la instalación de las cortinas, se añaden unos cuantos milímetros por cada parte a gusto del cliente.

Para el ALTO:

  • Hay que tener en cuenta que el espacio necesario para instalar y enganchar el soporte o montante de la cortina, que según sea en el marco, pared o techo, y el sistema utilizado, podría variar entre 0,5 y 2 cm.
  • Y además, el alto del montaje de unos 5 cm, según el tipo de cortinas. No se diferencia entre el alto del montante y el alto de las cintas.

Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.

Acabados

El cliente puede elegir entre 13 colores que tenemos disponible, los cuales puede combinar para darle un toque personal.

Protección y resistencia

El policloruro de vinilo (PVC) es el material con el que se elaboran las cintas, se fabrican por extrusión, con gran resistencia al envejecimiento y a los cambios de temperatura.

Es altamente resistente a los agentes atmosféricos e incluso a la corrosión de ciertos químicos.

Resistente a las roturas y brinda seguridad contra la radiación U.V.

Limpieza y mantenimiento

Por la practicidad del material con el que son fabricadas, no requieren de grandes y profundas limpiezas. Es una tarea de mantenimiento en la que puedes aplicar alguna solución jabonoso que no sea agresiva y un paño o esponja según la cantidad de sucio.

Plazo de entrega

A partir de que realice su pedido como máximo se entrega en 4 días laborables.

Preguntas frecuentes

¿Cómo debo tomar las medidas?

Es importante medir muy bien, ya que la fabricación se hace personalizada y para garantizar a nuestros clientes un buen producto se debe tener las medidas exactas.

¿Cuáles son los colores disponibles?

Colores transparentes: cristal, verde, azul, amarillo y rojo. Colores opacos: marrón, marfil, blanco, gris, azul, verde, amarillo y rojo.

 

 

Información adicional

Material de las tiras

PVC de alta resistencia

Tipo de instalación

Hueco a cubrir, Pared, Techo

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tipo de producto

Cortina fabricada a medida

Tapones laterales

Si

Resistencia bacterias

Si

Resistencia a la Luz

Si

Colores Cintas

Amarillo, Amarillo Cristal, Azul, Azul Cristal, Blanco, Blanco Cristal, Burdeos, Cristal, Gris, Marfil, Marfil Cristal, Marron, Marrón Cristal, Miel, Rojo, Rojo Cristal, Teja, Teja Cristal, Verde, Verde Cristal

Valoraciones de clientes