Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

marfil

Marfil

marron

Marrón

verde

Verde

azul

Azul

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

3. Color Mosquitera * 

Blanco Plata Marron

Descripción

Las distintas propiedades que conforman la fabricación de las cortinas han permitido conseguir un mejor tacto y una mayor calidad que los productos existentes actualmente en el mercado.

Esto ha sido corroborado mediante pruebas con algunos clientes, quienes también advirtieron de inmediato en todas las cortinas una clara y excelente pureza de colorido, conseguida mediante la aplicación de tratamiento ultravioleta que evita la degradación o pérdida de color.

Uso de este tipo de cortina

Estas cortinas son diseñadas y fabricadas para montar en puertas y ventanas que den hacia el exterior de las viviendas, con el fin de obstaculizar la entrada de los insecto hacia la parte interna de los hogares; de igual forma, cumple con el objetivo de permitir el paso del aire fresco, así como también regular la luz del sol.

Cómo Medir

Para el Ancho:

Calcula los centímetros de ancho que tiene la ventana y para obtener la medida exacta agrega 5 cm para cada lado de la misma.

Para el Alto:

Determina la distancia desde la parte superior hasta la parte inferior que quieras que llegue la cortina. Luego, agrega 5 cms para conseguir las medidas.

Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.

Acabados

Fabricada en 4 colores diferentes marrón, marfil, azul y verde.

Protección y resistencia

Puedes confiar completamente en estas cortinas de Cordón, ya que se caracterizan por poseer un alto grado de resistencia a fuertes vientos, el inclemente sol, y por supuesto mantiene alejados a cualquier insecto que intente entrar a tu casa.

Limpieza y mantenimiento

Recomendamos que la limpieza de los distintos componentes de la cortina se realice con un paño con agua jabonosa, evitando productos agresivos (lejía, disolvente, detergente, etc.). Se pueden utilizar jabones suaves y de PH neutro.

Plazo de entrega

Recibirás tu pedido personalizado entre 2 y 3 días después de la solicitud.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto pesan?

El peso aproximado es de 2 y 5 KG por metro cuadrado. Hay que tener en cuenta que mientras más pesadas son mayor estabilidad y resistencia tiene.

¿Cuál es el grosor del cordón?

Este modelo cuenta con cordones de 6 mm.

 

 

 

Información adicional

Montante

Aluminio

Tipo de instalación

Anclada al hueco, Pared, Techo

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tapones laterales

Si

Resistencia a la Luz

Si

Control solar

Si

Ventilación

Si

Resistencia bacterias

Si

Colores Cordón

Azul, Marfil, Marrón, Verde

Valoraciones de clientes