Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

amarillo cristal

Amarillo Cristal

azul cristal

Azul Cristal

verde cristal

Verde Cristal

rojo cristal

Rojo Cristal

amarillo

Amarillo

azul

Azul

blanco

Blanco

cristal

Cristal

gris

Gris

marfil

Marfil

marron

Marrón

negro

Negro

rojo

Rojo

verde

Verde

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

3. Color Montante * 

Blanco Plata Marron

Descripción

El material con el que son fabricadas es de plástico PVC que permite la practicidad y facilidad para su manipulación e instalación, resultando con los mejores acabados de este tipo de cortinas.

También están elaboradas para combinar en perfecta armonía con la decoración de tu casa, su uso es completamente recomendado y cumple con los estándares de calidad.

Uso de este tipo de cortina

Son muy utilizadas en puertas y ventanas de casas, chalets, pisos o cualquier edificación que desee mantener lejos a los insectos. También son muy reconocidas por su capacidad de tolerancia a los fuertes vientos, al frío, lluvia y calor, conservando sus características intactas sin afectar su funcionalidad.

Cómo medir

Para el ANCHO:

Si va instalada dentro del marco de la puerta entre paredes, mediremos el ancho total y descontaremos 1 centímetro para que nos entre la cortina, si por el contrario la vamos a instalar por fuera solapada a la pared añadiremos 5 o 6 centímetros a la medida del ancho del hueco para cubrir y no dejar huecos.

Para el ALTO:

Mide desde el principio hasta el final de la ventana, después añade los centímetros que prefieres según el largo de tu gusto, si va dentro del hueco mide el alto total. Cabe recordar que es imprescindible tomar las medidas correctamente para evitar inconvenientes al momento de su instalación.

Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.

Acabados

En total 14 colores forman parte de la amplia variedad para tus cortinas, entre opacos y transparentes . Por ser la fabricación de manera personalizada, puedes consultar sobre la combinaciones de los colores de acuerdo a tus preferencias.

Protección y resistencia

Estas son características muy atractivas para los clientes que exigen alta durabilidad, protección, confort y estabilidad pero te preguntarás ¿cuáles componentes garantizan estos beneficio? Muy sencillo, primero las propiedades específicas durante su fabricación; segundo, el deslizante y como último el aditivo ultravioleta. Son las combinaciones perfectas que hacen de las cortinas de cordón un artículo fiable para tu hogar.

Cabe destacar que estas cortinas, igualmente, son muy populares por el resguardo que le da a las ventanas y puertas.

Limpieza y mantenimiento

Gracias al PVC la limpieza es muy sencilla y práctica. No necesitas invertir mucho tiempo para su mantenimiento, pero utiliza jabones suaves con PH neutro. Al momento de la limpieza asegúrate de hacerlo con precaución para evitar el desprendimiento o mal trato de alguna de los cordones.

Plazo de entrega

3 y 4 días laborables después de solicitar tu pedido.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se sirve?

Perfectamente fabricada simplemente para colocarla con dos tornillos o cáncamos.

¿Qué necesito para instalarla?

Solo debes contar con alcayatas o cáncamos puesto que se entrega lista para montar.

Información adicional

Montante

Aluminio

Tipo de instalación

Anclada al hueco, Pared, Techo

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Material del cordon

PVC de alta resistencia

Tapones laterales

Si

Resistencia a la Luz

Si

Control solar

Si

Ventilación

Si

Resistencia bacterias

Si

Colores Cordón

Amarillo, Amarillo Cristal, Azul, Azul Cristal, Blanco, Blanco Azul, Blanco Negro, Blanco Verde, Cristal, Cristal Negro, Gris, Lila, Marfil, Marfil Marrón, Marrón, Miel, Multicolor, Negro, Rojo, Rojo Cristal, Verde, Verde Cristal

Valoraciones de clientes