Configura tu estor

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Blanco-Lino

Blanco Lino

lino b5-2020

Lino

perla lino b5-0720

Perla Lino

blanco perla b5-0207

Blanco Perla

Perla

Perla

Carbón-Gris

Carbón Gris

Carbón

Carbón

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Mando mecanismo * 

Izquierda Derecha

4. Caida * 

Sentido Normal Sentido Contrario

5. Color soportes * 

Blanco Beige Gris Negro Acero Inox (+19,90)

6. Tipo de soporte * 

Corto Largo

7. Opciones de terminal * 

Oculto Ovalado

Descripción

Estores enrollables screen en tejido fibra de vidrio y pvc de última generación muy indicado par exteriores, con factor de apertura del 3%, especialmente ideado para medidas con mucho peso, evitando el doblamiento o deformación del estor.

Uso de este tipo de estor

Productos técnicos fabricados para integrarse en proyectos arquitectónicos de todo tipo. Aunque desde hace un tiempo se usan en comercios y negocios, su desarrollo en espacios más domésticos le lleva a tomar un gran protagonismo dentro del sector.

Todos los modelos de estores serán muy tomados en cuenta como principales accesorios decorativos. Estas piezas de mobiliario han ido evolucionando desde su origen para ofrecer una solución cada vez más adaptada a las exigencias de elegancia, modernidad y funcionalidad.

Como medir

Para el ANCHO:

En caso de que la ventana esté encajada entre paredes por ambos lados y, por tanto, no tenga espacio libre en ninguno de los extremos, mide el ancho del marco de la ventana, y por consiguiente quita 0.5 cm al lado derecho y al lado izquierdo.

Para el ALTO:

Cuando haya obstáculos que sobresalgan mucho de la pared, como cajones de persianas, radiadores, etc, la instalación del estor se debe realizar al techo. Para calcular el alto del estor de este caso, mide desde el techo hasta la parte inferior del marco de la ventana, y después se le suma 10 cm por abajo. Pero esto depende del gusto del cliente, si lo desea agrega más o menos centrímetros .

Nota: Si tu estor mide 1 m de ancho de tejido tendrá 95 cm; es decir, 2,5 cm menos por cada lado.

Medida mecanismo

Acabados

Tienen una amplísima elección de acabados y colores que componen nuestro catalogo de tejidos, lo que conlleva a que las posibilidades de éxito se multiplican. Este modelo de tejido nos ofrece 8 colores de la máxima calidad y durabilidad.

Accionamiento

El accionamiento del estor se recoge y se extiende manualmente por medio de una cadenilla que facilita su colocación según el gusto del usuario.

Protección y resistencia

El grado de apertura es el factor determinante de la visibilidad y protección de los rayos UV de este tipo de tejido. Técnicamente, se define el grado de apertura, como el porcentaje de la superficie total de un tejido ocupada por poro u orificio.

La apertura, el grosor y el color del tejido influyen en la absorción del calor y esto es uno de los factores más importantes a la hora del consumo tanto de aires acondicionados como de calefacción, dado que el tejido screen favorece el ahorro considerable de la energía.

Limpieza y mantenimiento

Siempre se recomienda revisar en la referencia del fabricante los consejos para lavar los estores.

En términos generales, los estores enrollables screen no requieren mantenimiento, si lo deseas puedes limpiarlos simplemente pasando una aspiradora, o un trapo húmedo.

Plazo de entrega

Nuestro tiempo de entrega como límite es de 4 días laborables.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los colores disponibles?

Con las diferentes tonalidades puede elegir el color más adecuado para que concuerde con la decoración: marfil, beige, marrón, rosa pálido, gris, arena, azul, verde pálido.

¿Cuáles son los tipos de instalación?

Existen 3 clases diferentes: la primera es en el techo, la segunda a la pared (frontal) y por último pero más novedoso al lateral, esta opción es indicada para cuando un estor se instala entre 2 columnas y no existe techo o pared, por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

Información adicional

Cabezal

42 mm

Factor de apertura

3%

Composicion Tela

36% fibra de vidrio + 64% PVC

Resistencia al fuego

Si

Reacción al fuego

Ignifugo M2 (F) C UNO (IT) / FR (USA)

Tipo de producto

Estor a medida completo

Tipo de instalación

Atornillado a la pared o techo

Tipo de apertura

Enrrollamiento vertical

Lugar de instalación

Para puertas

Resistencia bacterias

Si

Resistencia a la Luz

Si

Filtro solar

Estor B-Screen

Blanco, Blanco Lino, Blanco Perla, Carbón, Carbón Gris, Lino, Perla, Perla Lino

Valoraciones de clientes