Configura tu estor

Limpiar

1. Selecciona una opción

blanco ka-600

Blanco

negro ka-606

Negro

gris ka-609

Gris

sable ka-618

Sable

Lino ka-623

Lino

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Mando mecanismo * 

Izquierda Derecha

4. Caida * 

Sentido Normal Sentido Contrario

5. Color soportes * 

Blanco Beige Gris Negro Acero Inox (+19,90)

6. Tipo de soporte * 

Corto Largo

7. Opciones de terminal * 

Oculto Ovalado

Descripción

Su función es opuesta a la del traslúcido. Habitualmente, está constituido por un tejido mucho más grueso y 100% opaco que puede llegar a anular la entrada de la luz al interior de la habitación donde se instala.

También son prácticos para cuando no disponemos de persianas en el exterior y necesitamos un control solar que nos de seguridad gracias a su privacidad y certificado ígnifugo de clase 1 para la resistencia al fuego.

Uso de este tipo de estor

Los dormitorios o habitaciones donde se requiera una penumbra completa, o un ambiente más reservado en temperaturas, son las estancias idóneas para este tipo de estor.

Por consiguiente, son ideales para salas de proyección, bibliotecas, hospitales, colegios, oficinas o en cualquier estancia en la que pretendamos bloquear la máxima claridad de luz.

Como medir

Para el ANCHO 3 opciones:

  • Para calcular el ancho, debemos añadir tanto por la izquierda como por la derecha 10cm.
  • En circunstancias de que las ventanas tienen la misma anchura de la pared, añadiremos 5 milímetros a cada lado, lo que nos dará el centímetro necesario para encajar el estor entre paredes.
  • Si no disponemos de ese espacio, y tras haber comprobado ya su altura, nos iremos al ancho y tomaremos la medida desde el punto donde se nos termina el hueco. Así, continuaremos midiendo la longitud horizontal de la ventana y añadiremos una prolongación de 10 cm más.

Para el ALTO 2 opciones:

  • Para una correcta sujeción a la pared, debemos tomar la primera medida a partir del marco superior de la ventana y la segunda a partir del inferior, dando un margen inicial aproximado de unos 10 cm, tanto por arriba como por abajo.
  • Para anclar el estor al techo debemos tomar la medida a partir del techo hacia abajo, hasta llegar a la longitud que queremos que tenga.

Nota: Si tu estor mide 1 m de ancho, de tejido tendrá 95 cm. Es decir 2,5 cm menos por cada lado.

Medida mecanismo

Acabados

Pueden ser de cualquier tipo de color de los 6 que ofrecemos, sin que tu elección afecte a su propiedad opaca, y por supuesto puedes escoger un estor fotográfico y adaptarlo al diseño que más te guste.

Accionamiento

Posee un sistema muy práctico de recogida enrollada de su tela en un dispositivo que se instala con soportes en la parte superior de la puerta o ventana y del que parte el mecanismo, desde el cual cuelga la cadenilla que gobierna su recogida.

Proteccion y resistencia

Este tejido contiene un filtro de protección contra los rayos UV, que evita que los atraviese. Eso garantiza la protección de los muebles y todo tipo de artículos de casa que se podrían ver muy perjudicados por los rayos solares.

Estamos hablando de un tejido también muy funcional, que apenas sufre alteraciones con el paso del tiempo. Son viables tanto para exteriores como para interiores.

Limpieza y mantenimiento

Basta con pasar una aspiradora por encima para quitar el polvo y hacer una limpieza manual con un paño húmedo para que recupere el esplendor de su color original, no es necesario utilizar ningún tipo de producto ya que con agua queda impecable y no daña el color.

Plazo de entrega

Su entrega estará disponible dentro de 3 y 4 dias.

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar estores enrollables opacos?

Al quedar muy pegados a la ventana, los estores resultan muy ligeros, siendo ideales para estancias pequeñas. Una razón muy importante es que son económicos pero tienen una apariencia fina y elegante.

Además, puedes estar tranquilo ya que son muy seguros para los pequeños de la casa.

¿Qué necesito para instalarla?

Dentro de la entrega va incluido todo lo necesario para realizar la instalación sin tener que adquirir piezas adicionales.

Información adicional

Cabezal

42 mm

Tipo de apertura

Enrrollamiento vertical

Tipo de instalación

Atornillado a la pared o techo

Tipo de producto

Estor a medida completo

Resistencia bacterias

Si

Resistencia al fuego

Si

Resistencia a la Luz

Si

Reacción al fuego

Ignifugo M1 (F) NF P92-503

Estor Karellis

Blanco, Gris, Lino, Negro, Sable

Valoraciones de clientes