Sistemas24h > Control solar: Cortinas y Estores > Persianas de Esterilla > Persiana Esterilla Tejidos Pintados

Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

esterilla 53

Nº53

esterilla 54

Nº54

verde

Verde

avellana

Avellana

blanco

Blanco

marron

Marrón

nogal

Nogal

pino

Pino

teka

Teka

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

Descripción

El tejido que forma este tipo de persiana se fabrica a partir de varillas de madera (plana, redonda, ovalada o cuadrada) y tejida con urdimbre de algodón.

La madera es ligera, con lo que permite realizar cortinas de mayores dimensiones con un simple manejo. Además, los tejidos tradicionales poseen un gran abanico de posibilidades que permiten escoger el modelo de preferencia.

Uso de este tipo de persiana

Dependiendo del destino de la persiana, puede instalarse en zonas de interior o exterior.

Para el exterior es un elemento decorativo; sin embargo, no todos los tejido soportan las inclemencias del tiempo, y por ese motivo se fabrican también persianas con acabados especiales para el exterior.

Otra variable en función del uso es el montaje con medios puntos, escuadras, abertura para tiradores y ojos de buey.

Como medir

Para el ANCHO:

Para conocer con exactitud las medidas de tus ventanas tienes que medir el ancho de tu ventana. A esto le sumamos 10 centímetros para que en cada lateral sobresalgan 5 cm.

Para el ALTO:

Para la altura debes medir tu ventana a lo alto y sumarle 25 centímetros. Con esto, cuando enrolles tus persianas al completo se quedará perfectamente ajustadas en el trozo de pared que hemos dejado de margen.

Acabados

La madera utilizada es muy estable y de fácil tratamiento en la fabricación, con lo que se garantiza mejores acabados. De los cuales te ofrecemos 7 distintos con calidad y resistencia garantizada, características que las concede la madera de pino y cordones realmente suaves.

Accionamiento

La maniobra de subir y bajar se realiza por medio de unos cordones y unas poleas pensadas y diseñadas para estas persianas esterilla.

Protección y resistencia

El tejido de la persiana de esterilla se consigue utilizando una base de varillas de madera, planas o redondas que se unen entre sí mediante una urdimbre de algodón. Ambos materiales son ecológicos y durante su proceso de elaboración sufren muy pocos procesos de transformación, lo que hace que el resultado sea un producto resistente y duradero.

Con respecto al exterior hay modelos que al estar pintados tienen una resistencia a la intemperie que los demás modelos no pueden ofrecer, por esto que se fabrican con tejidos especiales para el exterior.

Limpieza y mantenimiento

Lo primero que debes hacer es eliminar el polvo con un plumero o paño seco. Para que la limpieza sea profunda y perfecta, deberás limpiar listón a listón. Asegúrate de utilizar un limpiador especial para maderas. Eso sí, nunca lo apliques directamente sobre la madera, lo mejor es pulverizarlo sobre un trapo y después frotar suavemente.

Plazo de entrega

Su pedido estará finalizado en un tiempo máximo de 4.

Preguntas frecuentes

¿De cuál color son los tejidos pintados?

Los modelos de persianas de tejidos pintados son: nogal, teka, avellana, pino, blanco marrón y verde.

¿Cuáles son sus materiales de fabricación?

Están confeccionadas con materiales naturales orgánicos como la madera o el algodón, los cuales proporcionan un apariencia natural y sencilla.

 

 

 

 

 

Información adicional

Tipo de producto

Persiana de madera enrrollable

Tipo de instalación

Frontal, Pared, Sin instalación, Techo

Tipo de apertura

Vertical

Microventilación

Si

Resistencia a la Luz

Si

Remate

Madera

Colores Fantasias

Avellana, Blanco, Marrón, Nº53, Nº54, Nogal, Pino, Teka, Verde

Valoraciones de clientes