Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

blanco

Blanco

gris

Gris

azul

Azul

amarillo

Amarillo

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Posición accionamiento * 

Izquierda Derecha

4. Tipo soportes * 

1. Soporte instalación en pared o techo.
2. Soporte instalación en pared Extensible de 6 hasta 12 cms.
3. Soporte para instalación sin tornillos en la hola de nuestra ventana.

1.Pared o Techo 2.Pared Extensible (+7,99) 3.Sin tornillos Ventana (+15,49)

1. Es el sistema mas usado.
2. Sujeccion del remate final ideal para puertas.
3. Guiada por cable de acero.

Sin sujeción Sujeción Remate final (+5,49) Guiada cable Acero (+12,99)

Descripción

No es recomendable para habitaciones que estén sometidas a altas temperaturas que alcancen los 60/70º. El efecto de los rayos del sol y el calor con el cristal, o también la cercanía de la calefacción, pueden hacer que las lamas de la veneciana se doblen y queden deformadas.

Uso de este tipo de veneciana

Son muy útiles tanto en ventanas con condensación como en cuartos de baño y cocinas. Se pueden utilizar en cualquier ventana o puerta de interiores como parte de la decoración de espacios. Además, son muy elegantes, sencillas y atractivas y por ello han adquirido gran fama en los últimos tiempos.

Como medir

Para el ANCHO:

El primer paso es medir el ancho de la ventana y sumarle 20 cm o 10 cm más por cada parte de la ventana. Si el hueco es muy estrecho y se encuentra entre dos paredes mediremos toda la pared y restamos 1 cm.

Para el ALTO:

A continuación, medimos el alto de la ventana. En este caso, haremos lo mismo: mediremos la altura de la ventana y le sumaremos 20 cm o 10 cm por cada parte. Si quieres cubrir toda la ventana desde el techo, mide los centímetros que hay desde este hasta el final de la ventana y añade 10 cm.

Acabados

Disponemos de 3 colores en PVC que pueden decorar de acuerdo al gusto de los clientes.

Los colores del producto mostrados en la configuración, pueden variar del color real dependiendo en que dispositivo se vea.

Accionamiento

Su funcionamiento es muy sencilla, mediante un cordón lateral las subes o bajas, fijándolas a la altura que desees; además, con una varilla puedes orientar las lamas, para permitir mayor o menor entrada de la luz sin necesidad de abrir la veneciana.

Protección y resistencia

Resisten condiciones más extremas que el resto de persianas y estores, es por eso que son muy recomendables para baños con pocas salidas al exterior o una mala ventilación que acumulan la humedad ya que, es muy difícil que salga moho en sus lamas.

Limpieza y mantenimiento

Su limpieza es muy sencilla por el pvc. Puedes utilizar una aspiradora para eliminar el polvo y si lo deseas, luego con trapo humedecido en detergente neutro o desengrasante la limpias por dentro y por fuera.

Frota las veces que sea necesario y por último, utiliza otro trapo humedecido solo con agua para eliminar los restos de jabón y suciedad.

Plazo de entrega

Su pedido será entregado en un tiempo estimado entre 3 y 7 días laborables.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los tipos de instalación?

Se puede instalar en el techo, la pared o el hueco de la ventana. No necesitan grandes soportes para su instalación porque son muy ligeras; de hecho, una veneciana para una ventana puede sujetarse perfectamente con dos tornillos fijados al techo o a la pared.

¿Por qué comprar veneciana de PVC 25mm?

Este material ofrece una gran resistencia aunque se doblen, tampoco las afectan la humedad y la luz. Son ideales para espacios públicos, el cuarto de baño, habitaciones, etc. Su durabilidad es amplia por lo que podrás disfrutar de ellas por mucho tiempo.

Información adicional

Lama

25mm

Accionamiento

Cordon, Vertical

Tipo de apertura

Vertical

Tipo de instalación

Atornillado a la pared o techo

Tipo de producto

Veneciana a media en kit

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Montante

PVC

Ventilación

Si

Control solar

Si

Colores Veneciana PVC

Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Negro

Valoraciones de clientes