Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Plata

Plata

Bronce

Bronce

Acero Inox

Acero Inox

Ral 1015

Marfil Ral 1015

Ral 3005

Rojo Ral 3005

Ral 6005

Verde Ral 6005

Ral 6009

Verde Ral 6009

Ral 7011

Gris Ral 7011

Ral 7016

Gris Ral 7016

Ral 7022

Gris Ral 7022

Ral 8014

Marrón Ral 8014

Ral 8017

Marrón Ral 8017

Negro Mate

Negro Mate

Roble Dorado

Roble Dorado

Pino Nudo

Pino Nudo

Nogal

Nogal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Perimeter (m)
Precio

3. Tipo de apertura * 

1. Exterior 2. Exterior 3. Interior 4. Interior

4. Silicona

Silicona neutra de altas prestaciones.Ideal para sellar las guías y cabezal de la mosquitera.

Descripción

Comprar una mosquitera es una gran solución para proteger esas zonas del hogar donde hay mucha afluencia de insectos como, por ejemplo, salidas a patios y jardines, terrazas o ventanas. Para esos lugares donde el ir y el venir de las personas es continuo, nuestra mosquitera es perfecta por su conjunto de bisagras con muelle de retorno suave, lo que facilitará este tránsito.

Uso de este tipo de mosquitera

Adquirir una mosquitera es la mejor solución para evitar la indeseable entrada de insectos. Podrás colocarlas en ventanas y puertas que dan hacia el exterior.

Accionamiento

Gracias a su pomo y al retorno automático que tiene en sus bisagras no será necesario cerrar manualmente esta mosquitera. Para evitar que la puerta se abra por el viento constante, la hoja se ha fijado a un imán oculto de gran adherencia.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

Resistencia

Esta mosquitera se ha fabricado bajo las normas del reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas. Su durabilidad y resistencia se debe a su composición (63 % de PVC y 37 % de FIBRA DE VIDRIO). Además, su perfilería en ALUMINIO es resistente y compacta y dispone de colores lacados bajo la certificación de QUALICOAT.

Limpieza y mantenimiento

Mantener tu mosquitera será muy sencillo: solo bastará con limpiarla con algún limpiador del hogar y un paño. Es necesario vigilar que los limpiadores no dañen nuestra estructura.

Plazo de entrega

De 5 a 10 días laborables según color.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es muy importante conocer las medidas de la puerta o ventana para que, al realizar la instalación, la mosquitera quede perfecta y sin inconvenientes.

¿Qué necesito para instalarla?

Es necesario que tengas a tu disposición todas las herramientas para su instalación. Además, junto a la mosquitera irán todos los elementos como tornillos y tacos, entre otros.

Información adicional

Accionamiento

Abatible con retorno

Cabezal

40 mm

Lugar de instalación

Para puertas

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Normal Gris

Tipo de apertura

Abatible mediante pomo

Tipo de instalación

Anclada al hueco

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Tela anti polen

No

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes