Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Plata

Plata

Bronce

Bronce

Acero Inox

Acero Inox

Ral 1015

Marfil Ral 1015

Ral 3005

Rojo Ral 3005

Ral 3007

Rojo Ral 3007

Ral 5010

Azul Ral 5010

Ral 6005

Verde Ral 6005

Ral 6009

Verde Ral 6009

Ral 7011

Gris Ral 7011

Ral 7016

Gris Ral 7016

Ral 7022

Gris Ral 7022

gris grafito

Gris Grafito Moteado

Ral 8007

Marrón Ral 8007

Ral 8014

Marrón Ral 8014

Ral 8017

Marrón Ral 8017

Negro Brillo

Negro Brillo

Negro Mate

Negro Mate

Mobila

Mobila

Roble Claro

Roble Claro

Pino Nudo

Pino Nudo

Roble Dorado

Roble Dorado

Roble

Roble

Sapeli

Sapeli

Teka

Teka

Nogal

Nogal

Roble Dorado PVC

Roble Dorado PVC

Nogal PVC

Nogal PVC

Plata Aluminio PVC

Plata Aluminio PVC

Antracita metalizado pvc

Antracita Metalizado PVC

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Perimeter (m)
Precio

3. Color Tela Black Out * 

Blanco Negro Gris Sable

4. Sistema Reductor de Velocidad (RDS) * 

Recoge la mosquitera de forma suave y progresiva.
Su mosquitera se fabricará en cabezal de 42 mm.

No Si (+3,99)

5. Silicona

Silicona neutra de altas prestaciones.Ideal para sellar las guías y cabezal de la mosquitera.

Descripción

El diseño de nuestro producto permite que se despliegue bien la malla durante la temporada de calor y que se recoja cómodamente en los momentos más fríos del año sin que se desgaste ni pierda el color. Esto la convierte en la mosquitera ideal para todos los ambientes de tu hogar u oficina.

Tela Black-Out

La Tela Black-Out te aportará el ambiente de intimidad que estás buscando. Al combinarlo con las guías de felpudo que contiene nuestra mosquitera se logra un 100 % de opacidad. Tenemos certificación de la SGS y cumplimos los requerimientos de la norma NFPA 701.2010 que establece los métodos de prueba para evaluar cómo se propaga la llama de diferentes textiles y películas bajo ciertas condiciones de prueba de fuego.

Uso de este tipo de mosquitera

Gracias a nuestro sistema, podrás mantener la temperatura apropiada en tu estancia o controlar a tu antojo la cantidad de luz solar que quieres que inunde tu ambiente.

Este sistema está pensado para encuadrarlo en ventanas y puertas de tamaños variados siempre y cuando no supere las dimensiones máximas de 200 cms de altura y 160 cms de anchura. Es muy fácil de colocar entre las guías de las persianas y las ventanas o directamente sobre la pared.

Accionamiento

Esta mosquitera cuenta con un sistema de asas o cuerdas que hace más fácil y cómodo ajustar la altura de la mosquitera según lo desees. Para mayor seguridad se han diseñado, en el lado inferior de cada guía, un par de soportes o cerrojos que mantienen firme la mosquitera al tenerla cerrada.

Asimismo, incluye cuatro felpudos con multifilamentos distribuidos en cada borde del marco para proporcionar un sellado total que impida la entrada furtiva de alimañas o roedores indeseables.

Donde instalar la mosquitera

Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera enrollable:

1 – Entre la ventana y la persiana.

Este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 3,3 cms para una altura maxima de 140 cms y de  4,2cms para una altura comprendida en 141 cms y 240 cms. (Tornillos autorroscantes para aluminio incluidos).

2 – Por fuera de la guía de la persiana.

Directamente instalada a los laterales de la pared con tacos y tornillos (incluidos en la mosquitera), se recomienda una vez instalada sellarla con silicona.

Si se solicita con RDS el cabezal sera siempre de 4,2 cms.

Para anchos superiores a 140 cms se enviara cabezal de 4,2 cms.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

A la hora de realizar el pedido la altura total que nos indique será la suma de las guías y el cabezal, por lo que una vez instalada la mosquitera le dará la medida total que usted nos indicó en el pedido.

Resistencia

Cada mosquitera elaborada por nosotros está dotada de la fortaleza requerida para su uso diario sin que presente daños por rompimiento de la malla o decoloraciones por uso continuado. Además, siempre usamos materiales de primera calidad y pinturas con sello QUALICOAT en una infinita variedad de tonos.

Limpieza y mantenimiento

Practicidad y sencillez son las características principales de nuestras mosquiteras: mantenerlas en perfecto estado, por tanto, es muy fácil. Solo tienes que usar un trapo y algo de jabón diluido en agua para limpiar el marco y la pantalla de la mosquitera. También puedes incluir limpiadores neutros, si lo deseas.

Plazo de entrega

Elaboraremos tu mosquitera Black-Out en un plazo de  3 o 4 días.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es imprescindible medir con exactitud el área donde colocarás tu mosquitera. Esto te evitará inconvenientes en el momento de colocarla. Una vez recibamos las medidas, nuestro equipo de trabajo confeccionará la mosquitera para que encaje a la perfección en el espacio que has seleccionado para colocarla.

¿Qué necesito para instalarla?

Solo necesitas un taladro, si decidiste colocarla en la pared, o un destornillador si prefieres ponerla sobre la guía de la ventana. Además, te enviaremos todos los tacos y tornillos que se necesitan para instalarla.

Información adicional

Accionamiento

Vertical con sujeción de la tela en las guías

Cabezal

33 mm, 42 mm

Tipo de apertura

Vertical

Tipo de instalación

Fija a aluminio, Pared

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Material del perfil

Aluminio 100%

Sistema de frenado (RDS)

Opcional

Filtro solar

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes

También te recomendamos…