Descripción

El sofisticado diseño de la malla anti-polen con la que hemos fabricado esta mosquitera enrollable ofrece una protección 100 % efectiva contra los agentes ambientales contaminantes, en los que se ubica la mayoría de los tipos de polen.

Asimismo, su efectividad alcanza un 90,9 % contra los alérgenos de mayor densidad, como la gramínea o la ambrosía, y da protección adicional a personas alérgicas al césped u olivo.

Contamos con el aval del Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias (ECARF), quienes certifican la efectividad del tejido empleado en nuestro entramado. Estos están elaborados en poliéster de la mejor calidad con una confección refinada que retiene la contaminación, el polvo o la suciedad. Además, te proporcionará el máximo confort y dejará pasar aire y luz de enorme calidad.

Uso de este tipo de mosquitera

Estas mosquiteras han sido diseñadas para brindar protección en casi cualquier tamaño de ventanas o puertas; las dimensiones máximas de nuestras mallas alcanzan los 240 cms de alto y 200 cms de ancho. Esto las convierte en uno de los sistemas mas versátiles del país.

Las creamos para que se pudieran instalar en cualquier superficie, mediante el uso de tacos y tornillos, o entre la guía de la persiana y la ventana por medio de tornillos autorroscantes.

Accionamiento

El mecanismo de nuestra mosquitera brinda comodidad para subirla y bajarla gracias a su sistema de asas o cuerdas. Aparte de esto, les añadimos un par de soportes en la parte inferior que permiten inmovilizar la malla si la queremos cerrada. También cuenta con un marco de felpudos multifilamento que bloquea la incursión de roedores o insectos indeseables, creando un sellado del área casi perfecto.

Donde instalar la mosquitera

Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera enrollable:

                       

 

1 – Entre la ventana y la persiana.

Este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 3,3 cms para una altura máxima de 140 cms y de  4,2cms para una altura comprendida en 141 cms y 240 cms. (Tornillos autorroscantes para aluminio incluidos).

2 – Por fuera de la guía de la persiana.

Directamente instalada a los laterales de la pared con tacos y tornillos (incluidos en la mosquitera), se recomienda una vez instalada sellarla con silicona.

Si se solicita con RDS el cabezal será siempre de 4,2 cms.

Para anchos superiores a 140 cms se enviara cabezal de 4,2 cms.

NOTA: Tornillos autorroscantes y tacos incluidos para cada mosquitera.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

A la hora de realizar el pedido la altura total que nos indique será la suma de las guías y el cabezal, por lo que una vez instalada la mosquitera le dará la medida total que usted nos indicó en el pedido.

Resistencia

Nos esmeramos en trabajar solo con productos de óptima calidad. La mosquitera ha sido elaborada con el mejor aluminio del mercado y con pinturas con sello QUALICOAT en una gran variedad de colores. En este caso, hemos escogido para la malla el color negro.

La durabilidad de la mosquitera es larguísima: se puede usar a diario sin que presente desgaste en el color ni roturas.

Felpudo Antiviento

La posición de las guías siempre tiene que ser con el felpudo antiviento hacia el exterior de la casa para que así haga su función de manera correcta.

Limpieza y mantenimiento

Tanto el bastidor de aluminio como la tela de la mosquitera pueden limpiarse con un trapo y agua con jabón. Sin embargo, recomendamos el uso de limpiadores neutros para las partes de aluminio.

Plazo de entrega

Contamos con personal cualificado que fabricará tu mosquitera de 1 a 2 días Laborables sumado a las 24 horas que tardará la agencia en efectuar la entrega.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, nuestro personal cualificado elaborará la mosquitera conforme a las medidas que nos des. Por eso, es muy importante tomar las medidas con exactitud para evitar problemas en el momento de instalarla.

¿Qué necesito para instalarla?

Nosotros nos encargamos de enviarte los tacos y tornillos necesarios para la instalación y tú solo tendrás que atornillar o taladrar en el lugar que hayas destinado para la mosquitera.

Información adicional

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tipo de instalación

Fija a aluminio, Pared

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Negra

Tela anti polen

Sellado de la tela

Cinta náutica

Filtro solar

No

Tipo de apertura

Vertical

Cabezal

33 mm, 42 mm

Accionamiento

Vertical con sujeción de la tela en las guías

Sistema de frenado (RDS)

Opcional

Sistema antiviento

No

Felpudo Antiviento

Opcional

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes