Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Plata

Plata

Bronce

Bronce

Acero Inox

Acero Inox

Ral 3005

Rojo Ral 3005

Ral 3007

Rojo Ral 3007

Ral 6005

Verde Ral 6005

Ral 6009

Verde Ral 6009

Ral 7011

Gris Ral 7011

Ral 7016

Gris Ral 7016

Ral 7022

Gris Ral 7022

gris grafito

Gris Grafito Moteado

Ral 8014

Marrón Ral 8014

Ral 8017

Marrón Ral 8017

Negro Brillo

Negro Brillo

Negro Mate

Negro Mate

Roble Dorado

Roble Dorado

Nogal

Nogal

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

3. Sistema Reductor de Velocidad (RDS) * 

No Si (+19,95)

4. Cierre Criccetto * 

Sistema de apertura y cierre con presión.

No Si (+9,95)

5. Silicona

Silicona neutra de altas prestaciones.Ideal para sellar las guías y cabezal de la mosquitera.

Descripción

Está disponible para usarla en puertas o ventanas de casi cualquier longitud ya que se ha elaborado con un mecanismo que la hace muy duradera en el tiempo sin desgastes prematuros. Esta es la mejor mosquitera antiviento, creada además como barrera anti-insectos de comprobada efectividad.

Uso de este tipo de mosquitera

Su sistema antiviento proporciona seguridad en zonas de mucho viento, lo que impide que la tela se salga por los laterales. Esto la convierte en la mosquitera más segura y resistente del mercado. Su versatilidad permite colocarla en puertas y ventanas de grandes dimensiones.

Sus medidas máximas oscilan entre los 250 cms de longitud y los 160 cms de altura. Si la incluyes en los espacios que deseas acondicionar te brindará ese toque especial que estás buscando.

Accionamiento

El sistema, sencillo y cómodo, se maneja por medio de la cuerda o asas diseñadas para ese fin. Incluye dos cerrojos en el segmento inferior para sujetar la mosquitera al cerrarla.

Este modelo está provisto de un sistema antiviento en la tela y en las guías para garantizar que la malla se mantenga en su lugar, incluso si se expone a vientos fuertes.

Donde instalar la mosquitera

Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera enrollable:

        

1 – Entre la ventana y la persiana.

Este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 5 cms.

2 – Por fuera de la guía de la persiana.

Directamente instalada a los laterales de la pared con tacos y tornillos (incluidos en la mosquitera), se recomienda una vez instalada sellarla con silicona.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

Resistencia

La tela se ha confeccionado en color gris y se compone de un 63 % de PVC y un 37 % de fibra de vidrio. Esta mezcla aporta mayor durabilidad y una resistencia acorde a las exigencias de REACH, (Reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas).

La solidez de los materiales usados en la manufactura permite accionar su mecanismo con la frecuencia que necesites sin que se rompa o se estropee su color. Utilizamos aluminio de la mejor calidad y pinturas con sello QUALICOAT en diversos colores y tonalidades para que se ajusten a tu preferencia.

Limpieza y mantenimiento

Mantén tu mosquitera limpia sin gastar de más en detergentes especializados. Usa agua con jabón y frótala suavemente con un trapo para eliminar la suciedad acumulada. Si lo deseas, puedes incluir algún limpiador neutro en el proceso de limpieza.

Plazo de entrega

Entre 3 y 10 días laborables dependiendo del color.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es fundamental medir con la mayor exactitud posible el lugar donde colocarás tu mosquitera. Esto te ahorrará tiempo e inconvenientes molestos cuando procedas a instalarla.

Tenga en cuenta que el producto final lo elaboramos con base a las medidas suministradas y este solo varía en 2mm menos, por lo que resulta sensato medir varias veces y corroborar la exactitud.

¿Qué necesito para instalarla?

Nuestras mosquiteras están creadas para ser sencillas y cómodas; por ello, te enviaremos los tacos y tornillos necesarios para su instalación y tú solo tendrás que atornillar o taladrar.

Información adicional

Cabezal

50 mm

Material del perfil

Aluminio 100%

Tipo de apertura

Vertical

Tipo de instalación

Fija a aluminio, Pared

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Accionamiento

Vertical con sujeción de la tela en las guías

Tela

Normal Gris

Tela anti polen

No

Sellado de la tela

Cinta náutica

Sistema antiviento

Felpudo Antiviento

No

Filtro solar

No

Sistema de frenado (RDS)

Opcional

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes

También te recomendamos…