Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Plata

Plata

9006

Plata Ral 9006

Bronce

Bronce

Oro

Oro

Inoxidable

Acero Inox

Marfil Ral 1015

Marfil Ral 1015

3005

Rojo Ral 3005

3007

Rojo Ral 3007

Azul Ral 5010

Azul Ral 5010

6005

Verde Ral 6005

6009

Verde Ral 6009

7011

Gris Ral 7011

7016

Gris Ral 7016

7022

Gris Ral 7022

Gris Grafito Moteado

Gris Grafito Moteado

Marron Ral 8007

Marrón Ral 8007

8014

Marrón Ral 8014

8017

Marrón Ral 8017

Negro Brillo

Negro Brillo

Negro Mate

Negro Mate

movila

Mobila

roble claro

Roble Claro

oregon

Oregón

Pino Nudo

Pino Nudo

Roble Dorado

Roble Dorado

Roble

Roble

sapely

Sapeli

teka

Teka

Nogal

Nogal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

3. Silicona

Silicona neutra de altas prestaciones.Ideal para sellar las guías y cabezal de la mosquitera.

Descripción

Esta mosquitera la enviaremos lista para que la coloques en el espacio que desees, lo que reducirá considerablemente el tiempo del montaje. Para mosquiteras con medidas superiores a 1.700mm colocaremos un perfil en el centro (pilastra) que asegurará la estabilidad del producto.

Tela Anti-Polen

Nuestro medio ambiente está plagado de alérgenos y polución. Por esa razón, protegerse de ellos es la decisión más sensata que puedes tomar. Se ha comprobado que nuestro tejido anti-polen resguardará tu casa de esos pequeños agentes invasores que atentan contra la salud de las personas alérgicas. La efectividad del tejido usado en nuestros productos ha sido certificada por el Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias (ECARF).

Su refinado entramado, fabricado en poliéster, permite la entrada del aire y la luz solar con tal naturalidad que olvidarás que la mosquitera está allí. Quizás solo te percates de ella al notar que la entrada de polvo o suciedad ha disminuido en tu hogar.

Uso de este tipo de mosquitera

Usar este modelo de mosquitera funciona de una manera similar a un filtro, por lo que tu hogar tendrá un aire y ambiente más limpio. Su diseño está pensado para cubrir los espacios en ventanas con un alto flujo de aire que arrastra polución, insectos y otros alérgenos.

El diseño de esta mosquitera es similar al diseño de la corredera pero sin las ruedas, ya que esta se atornillará en el hueco que elijamos.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

Instalación

Para colocar la mosquitera te enviaremos los soportes  o clips para los laterales de la pared o aluminio.

Resistencia

La solidez del chasis y la resistencia de la tela con la que elaboramos nuestros productos se obtienen por la calidad de los materiales que empleamos en su fabricación. Usamos el mejor aluminio y pinturas con sello QUALICOAT que te brindarán, además de durabilidad, un sinfín de colores para un mejor acabado.

Limpieza y mantenimiento

Realizar un buen mantenimiento de la mosquitera es muy sencillo: puedes limpiar el marco de aluminio con algún producto de limpieza no abrasivo, aunque no es necesario usar detergentes especializados. Si pasas un trapo mojado en agua con jabón podrás mantener impecable tu mosquitera.

Plazo de entrega

Solo necesitamos 48 horas para fabricar y entregarte el producto terminado en la puerta de tu casa.

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es muy importante tomar las medidas con precisión para que, al colocarla, la mosquitera encaje a la perfección. Por lo tanto, mide el alto y el ancho en varios puntos y nosotros elaboraremos el producto.

¿Qué necesito para instalarla?

El sencillo sistema de colocación que tienen nuestras mosquiteras permitirá que el proceso sea fácil y rápido. Tú solo tendrás que taladrar y atornillar en el lugar indicado. Nosotros te enviaremos todos los tacos y los tornillos que vas a necesitar para simplificar el proceso aún más.

Información adicional

Tipo de instalación

Fija a aluminio

Tipo de producto

Mosquitera a medida montada

Lugar de instalación

Para ventanas

Tela anti polen

Filtro solar

No

Colores Mosquitera

Oro, Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes