Configura tu mosquitera

Limpiar

1. Selecciona una opción

Blanco

Blanco

Plata

Plata

Bronce

Bronce

Ral 1015

Marfil Ral 1015

Ral 3005

Rojo Ral 3005

Ral 3007

Rojo Ral 3007

Ral 5010

Azul Ral 5010

Ral 6005

Verde Ral 6005

Ral 6009

Verde Ral 6009

Ral 7011

Gris Ral 7011

Ral 7016

Gris Ral 7016

Ral 7022

Gris Ral 7022

Ral 8014

Marrón Ral 8014

Ral 8014

Marrón Ral 8017

Negro Mate

Negro Mate

Negro Brillo

Negro Brillo

Pino Nudo

Pino Nudo

Roble Dorado

Roble Dorado

Nogal

Nogal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Perimeter (m)
Precio

3. Silicona

Silicona neutra de altas prestaciones.Ideal para sellar las guías y cabezal de la mosquitera.

Descripción

Esta mosquitera ofrece menos fricción en su desplazamiento gracias a su tracción a cadena en la parte inferior y de fleje en la parte superior.

Plazo de entrega

Entre 7 a 10 días Laborables siempre dependiendo del color seleccionado.

Uso de este tipo de mosquitera

El diseño de las mosquiteras ha evolucionado eficazmente a partir de la innovación, desarrollo y efectividad, pensando siempre en el bienestar y la decoración.

Accionamiento

Su método de cierre es muy práctico pues permite guardar la tela en su cabezal en los meses fríos para poder extenderla cuando sea necesaria en los meses más cálidos.

Por todo esto, es perfecta para colocarla en puertas donde el paso es frecuente gracias a su ausencia de guías en el suelo y su facilidad de accionamiento, lo que le permite cubrir espacios de hasta 3 metros de altura y 1,90 de anchura.

Donde instalar la mosquitera

Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera de puerta lateral, todo depende del hueco que tengamos que deberá ser como mínimo de 4,5 cms.

1 – Entre la puerta y la persiana, este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 4,5 cms.

2 – Por fuera de la guía de la persiana, directamente a los laterales de la pared.

Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.

Resistencia

Esta mosquitera está equipada con una pletina de deslizamiento inferior muy fina de tan sólo tres milímetros y cierre lateral magnético. Estas características la convierten en la mosquitera perfecta para puertas transitadas por personas con discapacidad o con movilidad reducida.

Está compuesta por un tejido negro de un 100 % polipropileno no inflamable con alta consistencia que no se deteriorará; asimismo, su perfilería es de aluminio de primera.

Además, para accionarla ofrece una cadena que soporta el uso diario sin inconvenientes y su tela es tan sólida que no presentará ningún daño o variación en sus colores.

Limpieza y mantenimiento

Nuestra mosquitera se puede desmontar para limpiar de manera más cómoda el tejido y el hueco donde esté instalada gracias a sus clips de fijación que se atornillan a la pared. Solo necesitarás algún producto de limpieza jabonoso y una esponja o cepillo.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el kit de mosquitera?

Incluye soportes, tornillos y los mecanismos necesarios para su montaje.

¿Cuales colores tiene disponible?

Ofrecemos una amplia gama de acabados: colores RAL, anodizados (plata, inox, bronce y oro), e imitaciones de maderas (teka, roble golden, pino nudos) y foliados. Si necesitas algún color especial que no esté en la carta, contacta con nosotros.

 

Información adicional

Accionamiento

Horizontal mediante cadena

Lugar de instalación

Para puertas

Cabezal

40 mm

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Negra

Tipo de apertura

Horizontal

Tipo de instalación

Fija a aluminio, Pared

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Tela anti polen

No

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Nogal PVC, Roble Dorado PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes