Descripción

Sencillez y durabilidad son las palabras que mejor la definen. La mosquitera se desliza hasta la zona abierta sin retirar ninguna de las hojas. Posee un perfil curvo de 5 cms fabricado en aluminio de óptima calidad que ofrece elegancia y fortaleza.

Esta mosquitera se envía montada lista para colocar, por lo que su montaje es fácil y rápido. Si sus dimensiones superan los 1.700 mm se pondrá un perfil central (pilastra).


Tela Metálica para mascotas

Mediante el tejido de hilos metálicos se obtienen mallas de gran precisión y resistencia, empleadas para sistemas de mosquiteras correderas.

Esta tela es ideal para que nuestras mascotas dispongan de una barrera y a la vez podamos ventilar nuestro hogar.

¡¡La malla metálica no siempre puede quedar totalmente tensa debido a la dureza del material con el que se fabrica!!

*FOTO AMPLIADA: TELA METÁLICA VÁLIDA PARA MOSQUITOS*

De mayor resistencia que la compuesta por fibra de vidrio cabe la posibilidad de romperla si nuestra mascota constantemente araña la tela, las personas con mascotas están acostumbradas a la curiosidad y capacidad de ensañarse con algo.

El tensado de la malla mosquitera no será totalmente tenso debido al tipo de tela tan rígido.


Uso de este tipo de mosquitera

Se ha diseñado pensando en que se pueda montar en puertas y ventanas correderas. Se puede colocar con facilidad sin necesidad de taladrar su pared ni atornillar.


Instalación

No es necesaria una instalación especial ya que enviamos la mosquitera montada, lista para ser insertada en el perfil superior y con ruedas que se apoyan en la parte inferior con total comodidad.

Para instalar este tipo de mosquitera será necesario tener un espacio entre la hoja y el perfil por donde corre de 3mm o que podamos introducir una moneda de 10 céntimos.


Como medir

   


Accionamiento

Este modelo es muy funcional y se sirve de las ruedas inferiores para deslizarse lateralmente, lo que aporta mayor durabilidad a la mosquitera.

Así mismo, está provista de felpudos multifilamento ideados para crear una barrera impenetrable por insectos o alimañas molestas.


Escuadras Regulables

Las escuadras regulables sirven para variaciones de entre 2 y 4 mm en nuestra ventana. La regulación de las misma se hace en las escuadras de la parte inferior de la mosquitera quitando la tapa protectora y accionando una tuerca metálica.


Limpieza y mantenimiento

Para conservar tu mosquitera limpia no es necesario que desembolses demasiado dinero. Se limpia fácilmente con una simple bayeta y agua con jabón. No obstante, si deseas incluir algún limpiador adicional, procura que sean neutros.


Plazo de entrega

Contamos con personal cualificado que fabricará tu mosquitera de 3 a 5 días Laborables sumado a las 24 horas que tardará la agencia en efectuar la entrega.


Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, nosotros nos guiamos por las medidas que recibimos del cliente, por lo que es necesario que seas muy minucioso al tomar las medidas. Así, evitaremos problemas a la hora de colocarla.

¿Qué necesito para instalarla?

El sistema es tan sencillo que basta con colocarla en la ventana, por lo que no necesita instalación ni taladros o tornillos.

Información adicional

Accionamiento

Horizontal mediante ruedas

Tipo de instalación

Sin instalación

Tipo de producto

Mosquitera a medida montada

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Perfil

5 cms

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Negra

Tela anti polen

Filtro solar

No

Colores Mosquitera

Oro, Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Roble Dorado PVC, Nogal PVC, Antracita Metalizado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC

Valoraciones de clientes