Descripción

Producto con envio de 24/48 horas, disponemos en stock todos los colores.


Al igual que todos nuestros productos, esta mosquitera se ha fabricado siguiendo los comprobados estándares de resistencia que le permiten alcanzar una larga vida útil.

Este modelo se envía montado listo para que lo coloques en el lugar que hayas seleccionado. Si deseas esta mosquitera en medidas superiores a los 1700mm, debe saber que será necesario colocar un perfil central (pilastra).


Uso de este tipo de mosquitera

Debido a su fácil instalación es ideal para colocarla en ventanas y puertas correderas. Además te garantizamos que no se necesitará ni taladrarla ni atornillarla.


Instalación

Se envía completamente montada, solo tendrás que insertarla en el perfil superior y apoyar las ruedas en el inferior.

Para instalar este tipo de mosquitera será necesario tener un espacio entre la hoja y el perfil por donde corre de 3mm o que podamos introducir una moneda de 10 céntimos.


Como medir

   


Accionamiento

Podrás mover tu mosquitera de forma lateral gracias a sus ruedas inferiores, las cuales proporcionan gran durabilidad y la máxima suavidad en el mecanismo.

La mosquitera corredera cuenta con felpudos multifilamento en los segmentos superior e inferior, lo que produce un sellado total que evitará una posible incursión de insectos o roedores.


Escuadras Regulables

Las escuadras regulables sirven para variaciones de entre 2 y 4 mm en nuestra ventana. La regulación de las misma se hace en las escuadra de la parte inferior de la mosquitera quitando la tapa protectora y accionando una tuerca metálica.


Resistencia

Al estar compuesta de PVC y FIBRA DE VIDRIO al 63 % y 37 % respectivamente, ofrece mayor durabilidad y fortaleza ante las inclemencias de los cambios de temperatura y el paso del tiempo. Esto se ajusta a lo exigido en el REACH (Reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas).

Contamos con aluminio de alta calidad comprobada y solo usamos pinturas con sello QUALICOAT, que incluye una variada oferta de tonalidades en sus lacados.

Las ruedas inferiores y su tela de gran consistencia permiten accionarla a diario y de manera constante sin problemas de roturas o pérdida de color.


Limpieza y mantenimiento

Para limpiar tu mosquitera solo tendrás que pasarle un trapo con agua y jabón y quedará impecable. Si lo deseas, puedes incluir detergente neutro en el proceso de limpieza del bastidor de aluminio.


Plazo de entrega

Contamos con personal cualificado que fabricará tu mosquitera de 2 a 3 días Laborables sumado a las 24 horas que tardará la agencia en efectuar la entrega.


Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, es necesaria la precisión al momento de tomar las medidas pues te ahorrará tiempo e inconvenientes cuando vayas a colocar la mosquitera. Nuestro producto se elaborará siguiendo las medidas que nos suministres, por lo que la exactitud es muy importante.

¿Qué necesito para instalarla?

No necesita instalación, basta con colocarla en la ventana sin necesidad de taladros ni tornillos.

Información adicional

Accionamiento

Horizontal mediante ruedas

Tipo de instalación

Sin instalación

Tipo de producto

Mosquitera a medida montada

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Perfil

5 cms

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Normal Gris

Tela anti polen

Opcional

Filtro solar

No

Colores Mosquitera

Oro, Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Roble Dorado PVC, Nogal PVC, Antracita Metalizado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC

Valoraciones de clientes