Descripción

Con esta mosquitera plisada reversible/bilateral dispondremos del máximo espacio en nuestro hogar gracias a su desplazamiento.


Uso de este tipo de mosquitera

Este tipo de mosquitera ha sido diseñada para adaptarse a cualquier tipo de puerta. También se ha pensado para que se use a diario; además, tiene una gran resistencia al viento.

También es perfecta para puertas de uso habitual, ya que como no llevan ningún perfil inferior no habrá ningún obstáculo a la hora de caminar a través de ellas.


Accionamiento

Gracias a su tirador podremos desplazarla de forma lateral. Además, dispone de un cierre de imán que dejará la estancia totalmente hermética para evitar la entrada de mosquitos.

Nuestra mosquitera se ha diseñado pensando en las personas con discapacidad para que puedan pasar sin ningún obstáculo por su parte inferior.


Donde instalar la mosquitera

Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera de puerta lateral, todo depende del hueco que tengamos que deberá ser como mínimo de 2,2 cms.

1 – Entre la puerta y la persiana, este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 2,2 cms.

2 – Por fuera de la guía de la persiana, directamente a los laterales de la pared.


Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.


Resistencia

Se ha fabricado con perfilería de aluminio de alta calidad y colores lacados con certificado QUALICOAT.

El tejido es de color negro y tiene una composición de polipropileno al 100 % no inflamable. Posee, además, una alta durabilidad, por lo que el tejido no se descompondrá, encogerá o desteñirá gracias a sus magníficas características.


Limpieza y mantenimiento

Se recomienda rociar con agua y limpiar con un cepillo o algún producto de limpieza no invasivo. Después bastará con secar bien todas las partes y dejarla abierta para que se seque completamente.


Plazo de entrega

Sera de 5 a 10 días laborables dependiendo del color.


Pregunta frecuentes

¿Cómo elegir una mosquitera?

De acuerdo a tus necesidades y preferencias, puedes elegir entre enrollables, magnéticas, portátiles o fijas. Para momentos puntuales puedes elegir mosquiteras adhesivas o cortinas.

Lo que te recomendamos es que elijas bien las dimensiones y estudies tus necesidades y presupuesto.

¿Cuál es la mejor mosquitera a medida?

Para elegir la más adecuada tendrás que tener en cuenta el uso que le darás, sin tiene ventana abatible, corredera u otros ventanales en la terraza. Recuerda que es recomendable invertir en una de primera calidad para así alargar la protección a tu hogar.

Información adicional

Accionamiento

Horizontal mediante cadena

Lugar de instalación

Para puertas

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela

Normal Gris

Tipo de apertura

Horizontal

Tipo de instalación

Fija a aluminio, Pared

Tipo de producto

Mosquitera a medida en kit

Cabezal

45 mm

Tela anti polen

No

Colores Mosquitera

Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Roble Dorado PVC, Nogal PVC, Antracita Metalizado PVC

Valoraciones de clientes