Descripción

Si deseas una mosquitera fija con dimensiones superiores a los 170 centímetros, debemos informarte  que para este tipo de medidas es imprescindible colocar un perfil central (pilastra) para proporcionarte mayor seguridad. La ventaja de esta mosquitera es que la recibirás montada y lista para colocar en el lugar que haya determinado.


Uso de este tipo de mosquitera

Este modelo está pensado para encajarlo en la puerta o ventana que desees proteger pues cubrirá todo el espacio por el que entran los mosquitos y demás molestos insectos. Al igual que en el resto de productos, presentamos esta malla con un sistema sencillo que solo necesita atornillarse en el hueco elegido. Su utilidad es mayor en casas de verano o en zonas rurales donde abundan insectos y roedores de todo tipo.


Como medir

Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.


Instalación

La sujeción de la mosquitera puede hacerse de varias formas:

  • Atornillada frontalmente.
  • Pegada con silicona.
  • Ponerle velcro para abrirla mas rápidamente.
  • Puede solicitar clips laterales para pared o aluminio.

Así seria la instalación con clips para los laterales de la pared o aluminio.


Resistencia

Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer productos sencillos y prácticos hechos con materiales de una alta calidad y durabilidad.

Para ello nos servimos de los mejores proveedores de aluminio del país y solo usamos pinturas que tengan el sello QUALICOAT en su múltiple variedad de tonalidades cromáticas. La tela de color gris tiene una composición química de un 63 % PVC y un 37 % de fibra de vidrio, lo que ofrece un producto final con la resistencia que se ajusta a lo que exige el REACH(Reglamento relativo al registro, evaluación y autorización de sustancias químicas).


Limpieza y mantenimiento

Jabón, agua y un trapo húmedo serán suficientes para dejar impoluta la estructura. Si quieres ir un paso más allá y verla cada día como nueva, puedes usar limpiadores neutros o productos especiales para el chasis de aluminio.


Plazo de entrega

Tardaremos 24 horas en fabricarla y otras 24 horas en entregártela.


Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Sí, la exactitud al tomar las medidas es imprescindible para que el producto final cumpla con tus expectativas.

Toma el ancho y el alto en varios puntos y mándanos las medidas. Después, nosotros nos encargaremos de su fabricación.

 

Información adicional

Tipo de instalación

Fija a aluminio

Tipo de producto

Mosquitera a medida montada

Lugar de instalación

Para ventanas

Perfil

5 cms

Material del perfil

Aluminio 100%

Tela anti polen

Opcional

Filtro solar

No

Colores Mosquitera

Oro, Blanco, Plata, Bronce, Acero Inox, Marfil Ral 1015, Rojo Ral 3005, Rojo Ral 3007, Azul Ral 5010, Verde Ral 6005, Verde Ral 6009, Gris Ral 7011, Gris Ral 7016, Gris Ral 7022, Gris Grafito Moteado, Marrón Ral 8003, Marrón Ral 8007, Marrón Ral 8014, Marrón Ral 8017, Plata Ral 9006, Negro Brillo, Negro Mate, Mobila, Roble Dorado, Teka, Nogal, Oregón, Pino Nudo, Sapeli, Roble, Roble Claro, Roble Dorado PVC, Nogal PVC, Antracita Metalizado PVC, Plata Aluminio PVC, Gris Antracita PVC

Valoraciones de clientes