Sistemas24h > Persianas > Persianas Enrollables > Persianas Enrollables de Aluminio Térmico > Persiana Monoblock PVC lama Aluminio Termico

Configura tu persiana

Limpiar

1. Selecciona una opción

blanco

Blanco

plata

Plata

Bronce

Bronce

1015

Marfil Ral-1015

Ral 3005

Rojo Ral-3005

6005

Verde Ral-6005

6009

Verde Ral-6009

7011

Gris Ral-7011

7016

Gris Ral-7016

7022

Gris Ral-7022

8014

Marrón Ral-8014

8017

Marrón Ral-8017

negro

Negro

imitacion madera clara

Madera Clara

imitacion madera oscura

Madera Oscura

nogal

Nogal

pino

Pino Nudo

Roble dorado

Embero Roble Dorado

2. Introduce las medidas necesarias

Total Area (sq m)
Precio

Descripción

Para persianas de PVC y aluminio, estos cajones de registro cuentan con una muy diversa gama de tamaños y colores. La experiencia acumulada a lo largo de los años acredita su reconocida y consolidada calidad en el mercado actual.

La totalidad de certificados de ensayos y un resultado óptimo que cumple la normativa actual para la construcción, hacen de nuestra gama de cajón monoblock para persianas la oferta más amplia del mercado.

Uso de este tipo de persiana

Nuestros cajones de PVC Monoblock son ideales para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, valores superiores gracias a su sistema de aislamiento.

Además, su diseño y la calidad de los materiales empleados los sitúan entre los cajones entre los más avanzados del mercado.

Acabados

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Accionamiento

Podemos subir y bajar cómodamente nuestra persiana con tres tipos de accionamiento.

  • Mediante cinta de 20 mm diseñada para soportar el peso de nuestras persianas, es la manera mas usada para el accionamiento de este tipo de persianas.
  • Mediante un torno con cable acerado y accionando una manivela para subir y bajar la persiana. Muy usada en hospitales y centros sociales por su comodidad.
  • Mediante Motor, ya sea con pulsador o con mando a distancia.

Proteccion y resistencia

Diseñados y fabricados en PVS de la mayor calidad para una gran durabilidad, nos protege tanto acústicamente como térmicamente gracias a su propiedades y ensayos realizados bajo la normativa vigente de la construcción.

Limpieza y mantenimiento

Un simple trapo y agua jabonosa bastara para limpiar la persiana y las guías. Permite el uso de limpiadores de hogar que no sean nocivos.

Plazo de entrega

Será de 24 horas para su fabricación y 24-48 horas para que la agencia realice la entrega (Dependerá del volumen del paquete).

Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Si, cuanto más exactas mejor ya que evitaremos problemas a la hora de la instalación.

¿Qué te enviamos con este producto?

Cajón PVC con tapa de registro.

Lamas de aluminio térmico Curva-45mm

Juego de guías (Opcional si se necesita)

Zócalo (aluminio extrusión)

Flejes de sujeción

2 topes

2 Conteras

1 Eje

1 Cinta

1 Pasacintas

1 Recogedor (abatible o embutido).

Información adicional

Colores Lama Aluminio

Blanco, Plata, Bronce, Marfil Ral-1015, Rojo Ral-3005, Verde Ral-6005, Verde Ral-6009, Gris Ral-7011, Gris Ral-7016, Gris Ral-7022, Marrón Ral-8014, Marrón Ral-8017, Negro, Madera Clara, Madera Oscura, Nogal, Pino Nudo, Embero Roble Dorado

Valoraciones de clientes