Descripción

Su articulación y funcionamiento permiten graduar a voluntad la entrada de luz solar hasta su total anulación, además de mantener el control de la aireación. Con estas características prácticas la persiana enrollable se ha convertido en un elemento imprescindible para la construcción.

Decora las fachadas, controla la intensidad de la luz del sol y permite ventilación o cierre hermético, bien manualmente o por operadores eléctricos.


Con este producto te enviamos:

– Persiana cortada a medida con lamas PVC 37mm Curva.

– Remate final

– Guías V-25 (Encaso de seleccionar la persiana con guías).

– 2 Tirantes o Flejes de sujeción.

2 topes del color de la persiana.

NOTA: No incluye cajón de aluminio, solo lo anteriormente descrito.


Uso de este tipo de persiana

Las ventanas y puertas son el punto más sensible (térmicamente hablando) de cualquier tipo de edificación, es por dónde más energía se desperdicia tanto en invierno cómo en verano.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación.

Gracias a una completa gama de colores en lamas de aluminio perfilado con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas podemos atenuar este flujo energético y ofrecer mayor protección solar.


Accionamiento

Podemos subir y bajar cómodamente nuestra persiana con tres tipos de accionamiento.

  • Mediante cinta de 20 mm diseñada para soportar el peso de nuestras persianas. Es la manera más usada para el accionamiento de este tipo de persianas.
  • Mediante un torno con cable acerado y accionando una manivela para subir y bajar la persiana. Muy usada en hospitales y centros sociales por su comodidad.
  • Mediante motor, ya sea con pulsador o con mando a distancia.

Cómo Medir   

Necesitaremos guías de Reducción cuando nuestra guía antigua tenga de ancho mas de 1,6 cms.

Si necesitamos la persiana y las guías de reducción:

El Ancho se tomará introduciendo el metro en el fondo de una de las guías, hasta el borde exterior del lateral contrario.  Esta será la medida que deberá facilitar en su pedido.

El Alto será la medida de su ventana o puerta con un incremento de  20 o 25 cms, este incremento será necesario para poder enganchar la persiana al eje superior. Esta será la medida que deberá facilitar en su pedido.

Necesitaremos guías de reducción cuando nuestra vieja persiana tenga un hueco en la guía igual o superior a 1,6cm y siempre que laterales no dispongan de felpudo.

 

Las guías de reducción se embutirán en el hueco de cada lateral y se pegarán con silicona, cualquier otro adhesivo o con el sistema Grapers.

 

Si solo necesita la persiana:

Si sus guías tienen menos de 1,6 cms no necesitara instalar guías de Reducción, solo necesita la persiana.

Tomaremos el ancho como en la imagen inferior (de fondo a fondo de la canal de la persiana) sobre esa medida descontaremos 1 centímetro para que la persiana tenga holgura y no roce al accionarla.

El Alto será la medida de su ventana o puerta con un incremento de  20 o 25 cms, este incremento será necesario para poder enganchar la persiana al eje superior. Esta será la medida que deberá facilitar en su pedido.


Repuestos y Accesorios para la persiana

Dispone para seleccionar un KIT completo de accesorios para su persiana el cual esta compuesto por lo siguiente: 

PDF

  • Eje
  • Capsula
  • Disco
  • Soportes
  • Recogedor y cinta
  • Pasacintas

Si necesita eje, recogedor, cinta etc etc… están disponibles en esta categoría:   AQUÍ.

Si necesita Lamas sueltas para reparación de su persianaAQUÍ.


Protección y resistencia

Todas nuestras lamas son un obstáculo a la radiación solar. Protegen a los ocupantes en las viviendas dónde son instaladas, ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción de los rayos UV.

Su calidad evitará un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío o calor por su ventana. Especialmente nuestra amplia gama de lamas perfiladas con poliuretano expandido inyectado en el interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.

Ofrece protección frente al ruido ambiental que viene desde el exterior, gracias a las cualidades del PVC .


Limpieza y mantenimiento

Un simple trapo y agua jabonosa bastará para limpiar la persiana de aluminio y las guías,  no permite el uso de limpiadores de hogar que sean nocivos.


Plazo de Entrega

El plazo será de 2 a 3 días laborables para colores BLANCO, MARFIL y MARRÓN.

Para el color GRIS de 3 a 7 días.


Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Si, cuanto más exactas mejor ya que evitaremos problemas a la hora de la instalación.

¿Le añadís o quitáis a las medidas del pedido?

Nosotros fabricaremos a la medida proporcionada por el cliente, éste incrementará o descontará lo necesario según indicamos en el apartado de cómo medir.

Información adicional

Colores Lama PVC

Blanco, Gris, Madera, Marfil

Lama

37mm Curva

Valoraciones de clientes