Descripción

Lama de aluminio térmico de 43 mm curva, además de contar con el mejor pre-lacado, poseen un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar las lamas rellenas de espuma de poliuretano expandido rígido y térmico-aislante sin fluorocarbono.

Repara persianas o simplemente cambia las que estén desgastadas.

 

Como medir

Mediremos una lama de la persiana que ya tenemos instalada o mediremos de fondo a fondo y descontaremos 1 centímetro.

 

Protección y resistencia

Todas nuestras lamas son un obstáculo a la radiación solar. Protegen a los ocupantes de las viviendas donde son instaladas, ofreciendo una garantía total en su uso, ya que no se degradan por la acción de los rayos UV.

Su calidad evitará un gasto extra de energía, impidiendo el flujo indeseado de frío o calor por su ventana. Especialmente nuestra amplia gama de lamas perfiladas que, con el poliuretano expandido interior, ofrece unos valores de aislamiento mayores que contribuirán a una optimización de la economía doméstica.

Característica

  • Densidad poliuretano (Kg/m³)……………90
  • Alto maximo recomendado (cms)……..260
  • Ancho maximo recomendado (cms)….260

Acabados

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.

Limpieza y mantenimiento

Un simple trapo y agua jabonosa bastará para limpiar la persiana de aluminio y las guías, permite el uso de limpiadores de hogar que no sean nocivos.

Plazo de entrega

Será de 24 horas para su fabricación y 24-48 horas para que la agencia realice la entrega (Dependerá del volumen del paquete).

 

Información adicional

Colores Lama Aluminio

Blanco, Plata, Bronce, Oro, Inox, Marfil Ral-1015, Rojo Ral-3005, Verde Ral-6005, Verde Ral-6009, Gris Ral-7011, Gris Ral-7016, Gris Ral-7022, Marrón Ral-8014, Marrón Ral-8017, Negro, Madera Clara, Madera Oscura, Nogal, Pino Nudo, Embero Roble Dorado

Valoraciones de clientes