Persianas alicantinas de PVC

¿Has oído hablar nuestras persianas alicantinas de PVC? Sistemas 24h es un fabricante nacional de persianas a la medida que te ofrece la opción de ordenar piezas tal y como siempre las has querido.

Leer más

Mostrando 1 de 1 Persianas alicantinas de PVC

Persiana Alicantina PVC

★★★★★
★★★★★

(9,6 / 10 de 6 opiniones)

7/15 días laborables

Se trata del sistema de protección solar más tradicional con el que proteger el interior del hogar frente al sol y a la entrada de insectos.

desde14.45€

Fabricamos a medida tus Persianas alicantinas de PVC

El Policloruro de Vinilo o PVC es un material muy popular y efectivo para fabricar persianas alicantinas. Las nuestras son excelentes y las fabricamos de forma completamente personalizada para complacer todos tus caprichos y necesidades. Aprovecha nuestros buenos precios y ordena ya mismo la persiana que siempre has querido tener en tu piso.

Nuestras persianas alicantinas de PVC son enrollables y muy económicas puesto que gozan de una altísima demanda en el mercado. Miles de personas como tú han confiado en nosotros para proveer a tu hogar de comodidades y accesorios a la medida, permitenos también ofrecerte lo mejor de nuestro repertorio.

Funcionamiento y mantenimiento

Las persianas alicantinas de PVC se enrollan y desenrollan fácilmente gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Este cómodo mecanismo ayuda a dar paso a la luz y te permite tener un control eficiente sobre la iluminación y estilo de tu piso u oficina.

Requieren muy poco mantenimiento y se limpian con mucha facilidad, lo cual también contribuye a su amplia popularidad a lo largo y ancho del mercado español.

Persianas personalizables

Si eres de romper los moldes, disfrutarás de la amplia gama de opciones creativas a precios accesibles que tenemos únicamente para ti. ¿Te gustaría ordenar ya mismo un modelo personalizado de persianas alicantinas de PVC? ¿Necesitas asesoría o más información sobre nuestros servicios?.

Contáctanos cuando gustes y tomaremos tu caso de inmediato para hacerte llegar toda la información que gustes y buscar junto a ti las mejores soluciones a tus inquietudes. En sistemas 24H estamos siempre a tu servicio y trabajamos siempre a la medida de tus necesidades.