Las venecianas de madera siempre fueron más populares para la protección solar que las alternativas con tejidos debido a tres razones principales. En primer lugar por su durabilidad y resistencia contra el paso del tiempo, las estaciones o el clima; su facilidad de uso y sencillez en el mecanismo y su estilismo y decoración a la hora de vestir nuestro hogar.
Uso de este tipo de veneciana
Son muy útiles tanto en ventanas con condensación como en cuartos de baño y cocinas. Se pueden utilizar en cualquier ventana o puerta de interiores como parte de la decoración de espacios. Además, son muy elegantes, sencillas y atractivas y por ello han adquirido gran fama en los últimos tiempos.
Como medir
Para el ANCHO:
El primer paso es medir el ancho de la ventana y sumarle 20 cm o 10 cm más por cada parte de la ventana. Si el hueco es muy estrecho y se encuentra entre dos paredes mediremos toda la pared y restamos 1 cm.
Para el ALTO:
A continuación, medimos el alto de la ventana. En este caso, haremos lo mismo: mediremos la altura de la ventana y le sumaremos 20 cm o 10 cm por cada parte. Si quieres cubrir toda la ventana desde el techo, mide los centímetros que hay desde este hasta el final de la ventana y añade 10 cm.
Acabados
Disponemos de multitud de colores que pueden decorar de acuerdo al gusto de los clientes.
Los colores del producto mostrados en la configuración, pueden variar del color real dependiendo en que dispositivo se vea.
Accionamiento
Su funcionamiento es muy sencilla, mediante un cordón lateral las subes o bajas, fijándolas a la altura que desees; además, con una varilla puedes orientar las lamas, para permitir mayor o menor entrada de la luz sin necesidad de abrir la veneciana.
Protección y resistencia
Resisten condiciones más extremas que el resto de persianas y estores, es por eso que son muy recomendables para baños con pocas salidas al exterior o una mala ventilación que acumulan la humedad ya que, es muy difícil que salga moho en sus lamas.
Limpieza y mantenimiento
Su limpieza es muy sencilla. Puedes utilizar una aspiradora para eliminar el polvo y si lo deseas, luego con trapo humedecido en detergente neutro o desengrasante la limpias por dentro y por fuera.
Frota las veces que sea necesario y por último, utiliza otro trapo humedecido solo con agua para eliminar los restos de jabón y suciedad.
Plazo de entrega
Su pedido será entregado en un tiempo estimado entre 7 y 20 días laborables.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Se puede instalar en el techo, la pared o el hueco de la ventana. No necesitan grandes soportes para su instalación porque son muy ligeras; de hecho, una veneciana para una ventana puede sujetarse perfectamente con dos tornillos fijados al techo o a la pared.
¿Por qué comprar veneciana de Madera 50mm?
Este material ofrece una gran resistencia aunque se doblen, tampoco las afectan la humedad y la luz. Son ideales para espacios públicos, el cuarto de baño, habitaciones, etc. Su durabilidad es amplia por lo que podrás disfrutar de ellas por mucho tiempo.