Configura tu persiana

Limpiar

1. Selecciona una opción

marfil

Marfil

Blanco

Blanco

Gris PVC

Gris

verde

Verde

6009

Verde Andaluz

azul cadenilla

Azul

Imitacion Madera

Imitacion Madera

nogal

Nogal

2. Introduce las medidas necesarias

Recuerde introducir la medida en centímetros

Recuerde introducir la medida en centímetros

Total Area (sq m)
Precio

2. Tipo de Freno * 

Seleccione el tipo de freno para su Alicantina, el de PVC se enviara siempre por defecto.

PVC Metalico (+3,99)

Descripción

Nuestras alicantinas de madera garantizan la máxima resistencia al paso del tiempo gracias a la calidad de su composición.

Aparte de ser todo un icono en la gran mayoría de los pueblos tanto de la zona de Levante como del resto de España, las persianas alicantinas ofrecen una protección extra en ventanas y puertas.

Uso de este tipo de persiana

Las alicantinas de PVC son el producto más tradicional de cuantos se comercializan para la protección exterior de ventanas y puertas.

Un producto que ha sido pionero en la protección solar y que, hoy es todo un clásico. Este tipo de producto, es en concreto la persiana ideal, es un producto cuyo uso sigue existiendo, desempeñando su función tradicional y convencional, ya sea en casas de planta baja, en grandes ventanales de casas antiguas, etc.

Accionamiento

Consiste en un sistema de lamas de PVC engarzadas entre sí en sentido horizontal. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada, por medio de un cordel.

Gracias a su freno multipunto situaremos la persiana en cualquier altura que nos convenga.

Como medir

Para instalar nuestra persiana alicantina por dentro de los laterales mediremos en varios puntos y seleccionaremos la medida menor a la que le descontaremos 1 centímetro para que pueda entrar en el hueco.

Para medir el alto tomaremos varias medias y a la de menor tamaño le añadiremos 5 cms para que apoye el remate en la piedra y nos sirva de vierteaguas.

Para instalar nuestra persiana por fuera de los laterales, mediremos el hueco que tenemos y le añadiremos tanto al alto como al ancho 10 cms para cubrir y que no entre luz.

Resistencia

Fabricada con PVC de alto rendimiento y sin plomo para una mayor durabilidad del producto.

Su peso es de 2,7 kgs por m2.

 

Limpieza y mantenimiento

Un simple trapo y agua jabonosa bastará para limpiar la persiana de PVC, permite el uso de limpiadores de hogar que no sean nocivos.

Plazo de entrega

Será de entre 3 y 7 días laborables. (Fabricación y envío) Todo dependerá del color y disponibilidad de material debido al COVID-19.

Preguntas frecuentes

¿Que necesito para instalarla?

Se envía con todo lo necesario, entregamos la persiana alicantina lista para colgar. Solamente necesita taladrar o atornillar para colocarla.

La persiana se compone de lamas, montante, cuerda, polea, freno y anclajes, se enviará a la medida facilitada por nuestro cliente.

Información adicional

Accionamiento

Cordon

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Tipo de apertura

Vertical

Tipo de instalación

Hueco a cubrir

Microventilación

Si

Colores Alicantina PVC

Azul, Blanco, Gris, Imitacion Madera, Marfil, Nogal, Oregón, Verde, Verde Andaluz

Valoraciones de clientes