Descripción

De muy fácil instalación sin obras de albañilería, y adecuado para su acoplamiento en compactos. Sus tonalidades son las mismas que el perfil de persiana, por lo que su instalación presenta un perfecto y armonioso aspecto final.

Diferentes tipos de montaje, dependiendo de la fachada del edificio: dentro de las ventanas, o en su propia cara, así como para interior y exterior..


Uso de este tipo de persiana

Nuestros cajones de Aluminio Monoblock son ideales para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, valores superiores gracias a su sistema de aislamiento.

Especialmente recomendado para su instalación cuando la carpintería ya se encuentra presente, con amplia gama de tamaños que se adaptan a cualquier necesidad, además de una completa gama de colores que facilita la integración con la carpintería.


Acabados

El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.


Cajones y altura máxima

La medida del cajón será según los varemos de enrollamiento, todo va ha depender de la altura que tengamos.

Se fabrican con eje de 40mm cuando llevan cinta y eje de 60mm para motor.


Como medir

Para el ancho y alto mediremos el hueco en tres puntos y elegiremos el de menor medida, a esa medida le descontaremos 5 mm para que la persiana pueda encajar en el hueco.

Para el tipo de enrollamiento solapado le añadiremos al ancho resultante 11 cms y para el Alto 13,7 , 16,5 o 18 según cajón que corresponda por su altura.


Accionamiento

Podemos subir y bajar cómodamente nuestra persiana con tres tipos de accionamiento.

  • Mediante cinta de 14 mm diseñada para soportar el peso de nuestras persianas, es la manera mas usada para el accionamiento de este tipo de persianas.
  • Mediante cordón con maneta reguladora tipo tirador.
  • Mediante motor mecánico para pulsador (No incluido).
  • Mediante muelle y cerradura en el remate final, la persiana se recoge automáticamente con el muelle que lleva dentro del cajón y para cerrarla la bajaremos del todo  tirando de los topes y accionando la cerradura que va embutida en el remate de aluminio final y cerraremos nuestro hueco con seguridad.

Tipo de instalación y salida cinta o cable


Video de Instalación


Protección y resistencia

Nos protege tanto acústicamente como térmicamente , diseñado para aguantar las inclemencias meteorológicas sin perder sus cualidades.

Diseñados y fabricados en aluminio perfilado de la mayor calidad para una gran durabilidad.


Limpieza y mantenimiento

Un simple trapo y agua jabonosa es suficiente para limpiar la persiana y las guías. Permite el uso de limpiadores de hogar que no sean nocivos.


Plazo de entrega

Será de 3 a 5 días para su fabricación y 24-48 horas para que la agencia realice la entrega (Dependerá del volumen del paquete).


Se envía completa

– Persiana aluminio térmica 43mm Curva con remate de aluminio.
– Cajón de aluminio perfilado completo con herraje.

– 2 Guías Modelo H-25.

– Recogedor a cinta abatibles.
– Pasacintas metálico.

Nota: No se incluye ningún tipo de tornillería.


Preguntas frecuentes

¿Debo tomar las medidas exactas?

Si, cuanto más exactas mejor ya que evitaremos problemas a la hora de la instalación.

Información adicional

Aislamiento acústico

Si

Aislamiento térmico

Si

Lugar de instalación

Para puertas, Para ventanas

Lama

43mm Curva

Material del perfil

Aluminio 100%

Microventilación

Si

Tipo de apertura

Vertical

Tipo de instalación

Anclada al hueco, Hueco a cubrir

Colores Lama Aluminio

Blanco, Plata, Bronce, Oro, Inox, Marfil Ral-1015, Rojo Ral-3005, Rojo Ral-3007, Azul Ral-5010, Verde Ral-6005, Verde Ral-6009, Gris Ral-7011, Gris Ral-7016, Gris Ral-7022, Marrón Ral-8014, Marrón Ral-8017, Negro, Madera Clara, Madera Oscura, Nogal, Pino Nudo, Embero Roble Dorado

Valoraciones de clientes