La mejor opción para las ventanas blancas
Sistemas 24H tiene para ti la mejor opción en mosquiteras para las ventanas blancas en tu hogar, con diseños que encajarán de forma ideal en esos espacios y hará juego con los marcos y otros colores que decoren los espacios de tu casa.
Al elegir una mosquitera hay variedad de estilos o diseños, cada uno de los que fabricamos se adaptan a los diferentes requerimientos del hogar. Las mosquiteras blancas enrollables son las más prácticas, porque su mecanismo imita el de una persiana y es el más usado en el mercado.
Posee un cajón superior donde la mosquitera se guarda cuando no la tienes desplegada y así se protege del clima, pero al momento de usarla se adaptan a los rieles de los ventanas, de manera que quedan extendidas y en tensión, acompañadas con un felpudo en la parte inferior que permite bloquear igualmente el paso de mosquitos y otros insectos alados.
Colores adaptables
Su practicidad al momento de instalarla hace que sean las preferidas del mercado, lo que te será más sencillo si optas por una de ellas. Las de ventanas en blanco son también las que tienen un gusto preferencial, por ser un color que se adapta y combina con otros espacios del hogar.
Nuestras mosquiteras están hechas en materiales que aseguran su uso prolongado en el tiempo, como aluminio, PVC y fibra de vidrio, de primera línea y calidad para que estés satisfecho con su uso para proteger tu hogar del paso de insectos en primavera y verano, preferiblemente.
Las mosquiteras correderas son ideales para colocarlas en ventanas abatibles o correderas, de manera que sea un elemento adicional para bloquear el paso de arañas, moscas, mosquitos y otros bichos desagradables. Por supuesto la tenemos en color blanco.
Montaje de la mosquitera
Todas nuestras mosquiteras incluyen soportes, tornillos y los mecanismos necesarios para su montaje, una ventaja al momento de fijarlas en tus ventanas, puertas, balcones o terrazas.
Las mosquiteras enrollable para ventanas blancas ofrecen un método de cierre que permite guardar la tela en su cabezal en los meses fríos, y extenderla en los más cálidos. Se pueden colocar entre la persiana y la hoja de la persiana o delante de la ventana.
Todos nuestros modelos destacan por su comodidad y durabilidad al paso del tiempo. Necesitan muy poca instalación, son fáciles de usar ya que se acoplan a las guías y entran en funcionamiento, que les permitirá deslizarse a través del carril sin ningún esfuerzo superior.
Si lo que buscas es reforzar los mecanismos de protección, están las mosquiteras antipolen con las que ofrecemos un tejido especial que no permite el paso del polen, así como la contaminación ambiental. Son fáciles y sencillas de instalar como los otros modelos, tienen los mismos mecanismos de funcionamiento pero con las telas de fibra de vidrio.