Fabricamos tus mosquiteras correderas horizontales a la medida que necesites
Las mosquiteras correderas horizontales pueden adaptarse y encajar perfectamente a ventanas y espacios con estructura horizontal. Son fáciles y sencillas de instalar, lo que permite ahorrar tiempo.
Para este tipo de mosquiteras se requiere que el espacio cuente con un sistema de carril tanto en la parte superior como inferior, esto permite que la mosquitera se deslice de un lado al otro sin que haya ningún tipo de obstáculo que se lo impida.
¿Cómo funcionan las mosquiteras correderas horizontales?
Las mosquiteras correderas, con independencia de su diseño, son las más demandadas por su comodidad y además porque son altamente resistentes al paso del tiempo, ya que están elaboradas en material sumamente resistente y duradero.
Al instalarlas en la ventana cubren el espacio de una hoja y pueden deslizarse hacia un lado y hacia el otro. El carril permite que se deslicen con total facilidad.
Si el diseño de tu ventana es horizontal estas mosquiteras se acoplan perfectamente a ella. Por supuesto, su tejido impide el paso de insectos, de mosquitos y de otro tipo de animales que puedan poner en riesgo tu salud y tranquilidad. Con estas mosquiteras puedes abrir con tranquilidad tus ventanas sin preocuparte de los insectos y visitantes no deseados.
Materiales de fabricación
Su malla es resistente al clima, a las altas o bajas temperaturas y también al viento fuerte, así que no debes preocuparte porque se dañe con los cambios climáticos bruscos. Están elaboradas en material de alta calidad, con los mejores insumos del mercado, lo que permite que se mantengan en excelentes condiciones durante mucho tiempo.
También tienen un sistema de sellado a través de un felpudo para impedir que quede algún tipo de orificio por donde puedan entrar los insectos y otros bichos. Los materiales con las que están elaboradas (PVC y aluminio), permiten que las mosquiteras sean bastantes livianas. No son estructuras nada aparatosas, por lo que no te resultará complicado trasladarlas o instalarlas.
Al instalar una mosquitera horizontal podrás disfrutar con tranquilidad de los espacios, porque éstas crearán una barrera para mantener los ambientes libre de insectos, así que podrás abrir tus ventanas para que la brisa circule y entre la luz a tu hogar.