Mosquiteras plisadas reversibles

Si lo que buscas es una eficaz ayuda para librarte de los insectos y el polen en las casas, en Sistemas 24H fabricamos la solución perfecta: las mosquiteras plisadas reversibles, las cuales hacemos a tu medida.

Leer más

Mostrando 0 de 0 Mosquiteras plisadas reversibles

Fabricamos tus mosquiteras plisadas reversibles a la medida que necesites

Las mosquiteras plisadas reversibles son un modelo creado para ser instaladas en puertas donde el paso se requiera por más de un lado del hueco, es decir, si lo que buscas es un sistema perfecto para pasos de uso frecuente, esta es una buena opción.

Los perfiles hacen la función de acordeón y se unen en el punto deseado con un solo perfil, dejando las abertura de entrada y salida; y lo más importante, cumplen la función inicial que es proteger tu hogar de insectos molestos, sin que esto signifique sacrificar la iluminación de tu ambiente.

Mecanismo para las mosquiteras plisadas reversibles

Este modelo de mosquitera ubica su red entre dos perfiles corredizos de aluminio que posibilitan su recogida total y la extensión en toda su longitud. En el suelo se ubica la guía con perfil rebajada que simplifica el paso. Por lo que no representa un obstáculo para el libre tránsito en tu casa.

Para su fabricación utilizamos: tejidos, hilos, perfiles y componentes de alta calidad para garantizar su buen funcionamiento y durabilidad. Posee además, puntuales características, debido a que sus hojas son reversibles y abre hacia la izquierda o a la derecha, permitiendo colocarla como mejor te parezca.

Instala tus mosquiteras plisadas reversibles

La instalación de las mosquiteras es la solución más práctica, rápida, sencilla e innovadora para eliminar incluso hasta el ingreso del polen. De esta forma, no habrá más alergias producto de este polvo, incluso hasta tus mascotas estarán seguras.

Resistentes y adaptables

En Sistemas 24H trabajamos a tu medida, y la ventaja de encargar las mosquiteras a medida es que te garantizas durante el montaje de crear una superficie por donde no acceda el agua al interior del material en casos de lluvia; además, puedes elegir el marco de aluminio en muchos acabados diferentes, para que haga juego con tu decoración y forme parte del diseño inicial de tu hogar.

Es la mejor solución para salidas a terrazas y zonas de mucho tránsito, permite una apertura sin mayor esfuerzo. La ventaja de las mosquiteras es que son resistentes, duraderas y se adaptan a todo tipo de espacio.