Mosquiteras plisadas laterales

Si estás cansado de lidiar con molestos insectos o las polillas no dejan de meterse en tu casa, en Sistemas 24H tenemos la solución: fabricamos todo tipo de mosquiteras ajustadas a tu espacio.

Leer más

Filtrar

Colores Mosquitera

Precio

Filtrar por precio

Mostrando 0 de 0 Mosquiteras plisadas laterales

Filtrar
Ordenar:

Fabricamos tus mosquiteras plisadas laterales a la medida que necesites

Cuando pensamos en la protección de nuestra familia, y de la casa en general, para alejar a las moscas y mosquitos, y que esto no represente privarnos del aire fresco ni recurrir al uso de insecticidas, lo que necesitamos es instalar unas buenas mosquiteras que nos puedan dar todas estas prestaciones en un sólo producto.

En Sistemas 24H fabricamos las mosquiteras plisadas laterales a tu medida. Este tipo de mosquiteras requieren de espacios mínimos para su instalación; además, por sus caracteristicas, este modelo une la funcionalidad y el diseño.

Tenemos una amplia variedad de colores para ambientar los diferentes espacios de tu hogar, ya sean en balcones, terrazas u otros lugares de paso.

Mosquiteras adaptables a cualquier espacio

El diseño de estas piezas las convierte en productos totalmente adaptables a cualquier espacio. Sin dejar a un lado su objetivo principal, que es el sistema de protección contra los mosquitos, arañas y otros insectos. Además, las mascotas también se sentirán protegidas.

Su guía de deslizamiento inferior es muy fina y cuenta con un cierre lateral magnético, por lo que no deberás hacer mayor esfuerzo para cerrarla.

Estas características convierten a este modelo en una opción ideal para puertas de grandes dimensiones, y en especial si ese acceso es transitado por personas con movilidad reducida. El tejido utilizado en estas piezas se pliega de una manera silenciosa sobre sí, hasta donde se requiera en cada momento.

Funcionalidad y estética de las mosquiteras plisadas laterales

Es un producto altamente funcional sin perder su estética, por lo que combinará perfectamente con el estilo del ambiente en donde desees colocarla. Su instalación es sencilla y práctica, y tenemos toda una variedad de colores disponible para su colocación. De fácil limpieza y mantenimiento.

En Sistemas 24H fabricamos productos con la más alta calidad en cuanto a los tejidos, hilos, perfiles y demás componentes que harán de tu mosquitera la mejor opción, garantizando un óptimo funcionamiento y duración.

Materiales

Los sistemas plisados de una puerta los fabricamos de aluminio resistente, en tela confeccionada de comprobada resistencia en fibra de vidrio que certifican no sólo la calidad sino también la durabilidad, con un diseño elegante y adaptable a cualquier espacio. ¡No lo pienses más y solicita hoy mismo tu mosquitera!