Mosquiteras para Puertas Sistemas 24H
La llegada del verano hace que sea imposible mantener las ventanas y las puertas de una vivienda cerradas; esto puede provocar que aparezcan los insectos o agentes externos como el polvo y el polen. Para evitarlo, es necesario instalar mosquiteras en las puertas.
De esta forma, podrás olvidarte de cerrar la puerta o dejarla abierta para que haya corriente en la vivienda; de cualquier forma podrás disfrutar del aire de la calle sin miedo a la entrada de cualquier agente externo que sea perjudicial para tu salud.
Qué mosquitera para puertas elegir
Es muy importante que escojas un modelo de mosquitera que se adapte a las necesidades de tu puerta; por eso, la mejor opción es que hagas tu adquisición en una tienda especializada, como Sistemas24H.
A continuación te mostramos las distintas mosquiteras para puertas que tienes disponibles en nuestra web:
- Mosquiteras abatibles: muy recomendables para puertas con un paso frecuente de gente o que son de entrada a la vivienda.
- Mosquiteras correderas: la opción más recomendable para aquellas viviendas que tienen puertas correderas; es decir, que se abren de izquierda a derecha gracias a un mecanismo de railes.
- Mosquiteras enrollables: ideales para todo tipo de puertas, puesto que pueden ocultarse en la parte superior cuando lo desees y bajarlas cuando más te interese
- Mosquiteras laterales: son la mejor opción para espacios que apenas tienen paso de gente; en este caso, la malla sufre menos que con las enrollables pero, si el tránsito es frecuente, la mejor opción son las enrollables.
Cómo instalar una mosquitera para puerta
Este proceso es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo; para ello, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:
- Pide el hueco que quieres tapar.
- Marca el punto de corte: realiza esta acción con una sierra de calar y una hoja para materiales plásticos.
- Limpia el marco de la puerta: lo más recomendable es que utilices alcohol para que la mosquitera se adhiera bien.
- Extrae el plástico para pegar el soporte.
- Coloca la tela mosquitera: tiene que incluir unos pesos para que se mantenga vertical. Lo más recomendable es colocar tres para cubrir todo el hueco y, si es necesario, adaptarlo. Ya estaría tu mosquitera para puertas lista para poder disfrutar de ella.
Ventajas de las mosquiteras para puertas
A continuación te mostramos algunas de las principales ventajas que obtendrás al instalar mosquiteras para puertas:
- Resistencia: lo más recomendable es apostar por las mosquiteras para puertas de Sistemas24H; de esta forma, estarás optando por materiales de calidad y su vida útil será mucho mayor.
- Evitas la intromisión de insectos: otra de las ventajas de las mosquiteras es que no tendrás que volver a preocuparte de los insectos o los mosquitos que puedan entrar en tu hogar.
- Reduces la entrada de polen y polvo: de esta forma, mantienes tu vivienda en perfecto estado y, al mismo tiempo, evitas la entrada de agentes externos que pueden ser perjudiciales para la salud.
- Para familias: esta opción es muy recomendable para viviendas que tienen niños o animales domésticos; de esta forma, los protegen de los insectos y evitan posibles daños.
- Ahorro económico: además de las ventajas para la salud, apostar por las mosquiteras para puertas te ayudará a reducir tu consumo, pues no necesitarás comprar repelentes para mosquitos que, además, son poco duraderos.
- Mantenimiento: es muy rápido y sencillo; para ello, solo tienes que pasar una toalla mojada por la mosquitera de forma frecuente. También puedes utilizar un cepillo pequeño para eliminar cualquier posible mancha que haya quedado incrustada y pueda favorecer la entrada de polvo.
Preguntas frecuentes
Si estás pensando en instalar mosquiteras en tus puertas es probable que te surjan dudas; a continuación te resolvemos las preguntas que con más frecuencia nos realizan nuestros usuarios.
¿Cómo poner una puerta mosquitera?
Para instalar una puerta mosquitera es necesario disponer de sierra, medidor, pegamento, lima y taladro de tornillo; además, es fundamental que midas el marco donde deseas realizar la instalación.
¿Cómo montar una mosquitera en una puerta abatible?
Es muy sencillo pues la mosquitera dispone de unas tiras adhesivas que se pueden poner y quitar siempre que lo desees.
¿Cómo colocar una mosquitera enrollable para puerta?
Se necesita disponer de guías laterales, fijas entre la separación de la ventana y el fijo inferior e instaladas de forma inversa; de esta forma, se consigue la base plana sobre la que se apoya la guía de cada lateral, consiguiendo un cierre hermético.
¿Cómo colocar mosquiteras en una puerta de terraza?
Instalar una mosquitera en una puerta de terraza es muy sencillo y consta de tres pasos fundamentales: medir el área de fijación, limpiar la zona e instalar la mosquitera, ya sea con un taladro o con unas tiras adhesivas.
¿Cómo instalar una mosquitera plisada para puerta?
Fijar una mosquitera plisada en una puerta es un proceso sencillo similar al de instalar una mosquitera normal. El único problema viene a la hora de medir el producto, que debe realizarse, tanto el ancho como el alto, desde cuatro puntos distintos; además, la medida que debes seleccionar debe ser siempre la de mayores dimensiones.
Ahora que ya lo sabes todo sobre las mosquiteras para puertas, ¿a qué esperas para hacerte con el modelo perfecto para tu vivienda? Disfruta del verano de tu vida gracias a los modelos de más calidad con Sistemas24H; no esperes más y disfruta de todas las ventajas de tener las puertas abiertas de tu casa durante los meses más cálidos del año.