Estos cajones de registro cuentan con una muy diversa gama de tamaños y colores. La experiencia acumulada a lo largo de los años acredita su reconocida y consolidada calidad en el mercado actual.
La totalidad de certificados de ensayos y un resultado óptimo que cumple la normativa actual para la construcción, hacen de nuestra gama de cajón monoblock para persianas la oferta más amplia del mercado.
Uso de este tipo de persiana
Nuestros cajones de PVC Monoblock son ideales para nuevas edificaciones y renovaciones de viviendas, siempre garantizando los mejores niveles de aislamiento térmico y acústico, valores superiores gracias a su sistema de aislamiento.
Además, su diseño y la calidad de los materiales empleados los sitúan entre los cajones entre los más avanzados del mercado.
Acabados
El amplio rango de modelos, tamaños, colores y acabados en todos nuestros modelos de lamas nos permiten ofrecer una solución de total garantía, específica para cada necesidad.
Como Medir 
Si el hueco por donde baja su persiana antigua mide mas de 1,7 cms será necesario la instalación de GUÍAS DE REDUCCIÓN.
Si necesitamos la persiana y las guías de reducción:
El Ancho se tomará introduciendo el metro en el fondo de uno de los laterales hasta el borde exterior del lateral contrario, esa será la medida que deberá darnos.
La medición del ANCHO será para la LAMA DE ALUMINIO ya que al tener los canales laterales por donde baja es la medida que manda.
Sobre dicha medida hay que sumarle 6,8 cms que es la que suma de los dos laterales del cajón de PVC y esa será la medida de ANCHO que pondremos en el pedido.
Medida Resultante + 6,8 cms = Ancho a poner en el pedido.
El Alto será la medida de su ventana o puerta a la cual deberá sumarle 20 cms correspondientes a la medida aprox. del cajón, el resultante de esta suma será la medida que deberá poner en su pedido.
Si no necesitamos guías de Reducción:
Si solo necesitamos el cajón de PVC y las lamas de aluminio ya que el hueco por donde baja nuestra persiana ya tiene guías de reducción con felpudos o mide menos de 1,7 cms , mediremos así el Ancho:
El Alto será la medida de su ventana o puerta a la cual deberá sumarle 20 cms correspondientes a la medida aprox. del cajón, el resultante de esta suma será la medida que deberá poner en su pedido.
La medición del ANCHO será para la LAMA DE ALUMINIO ya que al tener los canales laterales por donde baja es la medida que manda.
Sobre dicha medida hay que sumarle 6,8 cms que es la que suma de los dos laterales del cajón de PVC y esa será la medida que pondremos en el pedido de ANCHO.
Medida de LAMA + 6,8 cms = Ancho a poner en el pedido.
Cajones y medidas máximas de Enrollamiento
Disponemos de 3 tipos de cajones los cuales se enviaran dependiendo de nuestra altura total.
Protección y resistencia
Diseñados y fabricados en PVC de la mayor calidad para una gran durabilidad, nos protege tanto acústicamente como térmicamente gracias a su propiedades y ensayos realizados bajo la normativa vigente de la construcción.
Limpieza y mantenimiento
Un simple trapo y agua jabonosa bastara para limpiar la persiana y las guías. Permite el uso de limpiadores de hogar que no sean nocivos.
Beneficios de renovar el cajón de persiana
Cambiar el cajón antiguo es la reforma más eficaz para eliminar ruidos y corrientes de aire sin necesidad de cambiar la ventana completa. Este sistema de PVC está diseñado con cámaras de aire que ofrecen una rotura de puente térmico superior, mejorando la eficiencia energética de tu hogar de forma inmediata.
- Mejora drástica del aislamiento térmico y acústico, gracias a las paredes de PVC multicámara y la tapa con cierre estanco que frenan el ruido de la calle y la entrada de frío.
- Kit estructural listo para instalar (Plug & Play), ya que recibes el cajón con el eje, la polea, los rodamientos y los testeros ya ensamblados, ahorrándote el montaje pieza a pieza.
- Versatilidad total para reutilizar materiales, permitiéndote aprovechar tus lamas de aluminio o PVC antiguas si están en buen estado, reduciendo el coste de la reparación.
- Acceso cómodo y limpio para el mantenimiento, con una tapa de registro frontal que se retira fácilmente sin herramientas para limpiar o revisar el mecanismo interior.
Usos recomendados para el cajón suelto
Este producto es el comodín perfecto para reformas parciales donde el cajón original de madera está podrido o deja pasar aire. Es la opción inteligente para profesionales y particulares que buscan renovar la "caja" del mecanismo garantizando la estanqueidad, sin obligarse a comprar lamas nuevas si no las necesitan.
- Ideal para sustituir registros de obra viejos, eliminando los cajones de madera que no aíslan por una estructura de PVC moderna y hermética.
- Perfecto si el mecanismo interno se ha roto pero las lamas sirven, renovando de un golpe todo el sistema de enrollamiento (eje, soportes, polea) con garantía de funcionamiento.
- Muy útil en obras donde se instalan las ventanas por fases, colocando primero los cajones y cerramientos, y dejando la inserción de las lamas para el final de la obra.
- Recomendado para solucionar problemas de condensación, sustituyendo cajas metálicas o mal aisladas que "lloran" en invierno por este cajón de PVC que no transmite la temperatura.
Plazo de entrega
Será de 3 a 5 días para su fabricación y 24-48 horas para que la agencia realice la entrega (Dependerá del volumen del paquete).
Información de envío y contenido
Recibirás el cajón de PVC fabricado a la medida exacta y ensamblado mecánicamente. El paquete incluye la estructura de la caja (perfiles superior, inferior y tapa), los testeros laterales con sus soportes, el eje metálico interior (tubo octogonal) cortado a medida, la polea y los rodamientos. No incluye las lamas de la persiana, las guías laterales ni la cinta o recogedor, elementos que deberás aprovechar de tu instalación anterior o adquirir aparte según tus necesidades.
Preguntas frecuentes
¿Debo tomar las medidas exactas?
Si, cuanto más exactas mejor ya que evitaremos problemas a la hora de la instalación.
¿Qué te enviamos con este producto?
Cajón PVC con tapa de registro.
Juego de guías (Opcional si se necesita)
Flejes de sujeción
1 Conteras
1 Eje
1 Pasacintas
1 Recogedor con cinta (abatible o embutido).
SIN PERSIANA Y SIN GUIAS