La cortina anti-moscas de canutillos lisos se presenta como una cortina moderna y original. Se fabrica con plástico de máxima calidad preparado para aguantar los actuales cambios climáticos. Se trata de pequeñas formas tubulares o canutillos semiredondeados que confieren un aspecto diferente y único respecto al resto de cortinas de plástico anti-moscas del mercado.
Por supuesto, los diferentes colores de esos canutillos hacen que sea un factor complementario para el adorno de cualquier espacio, ya que permiten conseguir una tonalidad diferente, más alegre, cuando se instalan.
Uso de este tipo de cortina
Se fabrica pensando en su fácil y rápida instalación sobre cualquier hueco de puerta o ventana. También sirven para tener una mayor protección. Se consideran como una barrera que protege contra el sol. Además, con una cortina de este tipo te puedes asegurar que el color de la puerta se mantenga en perfectas condiciones.
Al mismo tiempo, esta modalidad de cortina es una barrera muy importante para las moscas. Prueba a colocarla en la entrada de tu casa desde el jardín y te asegurarás que por ella apenas pasa una mosca.
Como medir
Si va entre paredes
Para el ANCHO mediremos el hueco entre paredes y descontaremos 1 cm para que tenga holgura a la hora de instalarla. Se puede instalar al techo o frontalmente a la puerta.
El ALTO será la medida total del hueco, hay que tener en cuenta que en esa medida ya esta incluido el montante de la cortina. En caso de ir un poco larga se puede recortar muy sencillamente.
Por fuera del hueco
Mediremos el ANCHO interior entre paredes y le añadimos 10 cms, repartimos 5 cm para cada lado así nos aseguramos que no entren insectos por los laterales. Su instalación solo seria frontal.
El ALTO seria la medida del hueco mas 5 cms del montante, esa seria la medida a poner en la web. También podremos darle mas altura a gusto de cada uno.
Nota: Esta cortina puede ser recortada sencillamente.
Acabados
Disponible en 7 colores de canutillos lisos con renovadas propiedades que mantienen el color por mucho tiempo.
Protección y resistencia
Las cortinas de canutillos de plástico están completa o parcialmente al aire libre, exponiéndose a cambios estacionales de temperaturas y al viento, lluvia, nieve y luz solar directa. Tras una larga exposición los plásticos, comienzan a descomponerse físicamente, lo que conlleva a una degradación temprana y a la perdida del color.
Para evitar este deterioro, se aplica al plástico aditivos ultravioletas, lo que afianza la protección y la perdurabilidad de las cortinas.
Limpieza y mantenimiento
Necesitas un plumero de micro fibra o electrostático para atrapar bien el polvo, detergente suave y agua. Tus cortinas quedarán perfectas solo con estos productos. Si deseas tener mayor seguridad te invitamos a preguntar a tu fabricante de cortinas los productos más adecuados para ejecutar esta tarea.
Plazo de entrega
Entre 3 y 7 días laborables tras haber hecho el pedido a medida.
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el grosor del cordón?
8 mm como estimado con una textura completamente lisa.
¿Cuáles son los colores disponibles?
En existencia tenemos marrón, marfil, azul, verde, blanco, rojo y amarillo.