La mosquitera plisada se instala perfectamente en puertas, balcones, terrazas, patios o jardines. La malla plisada negra ofrece una visión casi transparente y tiene un aspecto elegante y decorativo.
Accionamiento
Gracias a su tirador podremos desplazarla de forma lateral. Además, dispone de un cierre de imán que dejará la estancia totalmente hermética para evitar la entrada de mosquitos.
Nuestra mosquitera se ha diseñado pensando en las personas con discapacidad para que puedan pasar sin ningún obstáculo por su parte inferior.
Dónde instalar la mosquitera
Disponemos de dos situaciones para instalar nuestras mosquitera de puerta lateral, todo depende del hueco que tengamos que deberá ser como mínimo de 18mm.
1 – Entre la puerta y la persiana, este espacio es la mejor opción ya que resguardamos lo máximo posible nuestra mosquitera, pero necesitamos un hueco mínimo de 18mm.
2 – Por fuera de la guía de la persiana, directamente a los laterales de la pared.
Cómo medir
Mediremos varios puntos tanto para el ancho como para el alto y nos quedaremos con el de menor medida, el cual usaremos para pedir nuestra mosquitera en la web.
Resistencia
Se ha fabricado con perfilería de aluminio de alta calidad y colores lacados con certificado QUALICOAT.
El tejido es de color negro y tiene una composición de polipropileno al 100 % no inflamable. Posee, además, una alta durabilidad, por lo que el tejido no se descompondrá, encogerá o desteñirá gracias a sus magníficas características.
Plazo de entrega
Será de 5 a 7 días laborables dependiendo del color.