Hablamos con una de las mejores marcas en motorización de persianas y toldos, siempre a la vanguardia en tecnología y con unos estándares de calidad muy altos debido a su fabricación en ITALIA.
Peso soportado por Motor
El peso que puede levantar los motores se mide en Newton y la convergencia en kilogramos es la siguiente:
Motor 9Nm = Soporta una subida de 22 kgs.
La persiana de aluminio normal pesa 2,5 kgs por metro cuadrado.
La persiana de aluminio alta densidad pesa 3,5 kgs por metro cuadrado.
Contamos con una gran variedad de motores mecánicos válidos para cualquier de persianas. Fin de carrera electrónico con radio integrada. Regulación simple e intuitiva de los fines de carrera desde el emisor.
La tecnología 'encoder' garantiza absoluta precisión y fiabilidad en el mantenimiento de las posiciones de fines de carrera.
Uso de este tipo de motor
Estos motores son válidos para cualquier tipo de persianas, ya sean para una obra nueva como para una obra ya existente. Gracias a su par motor y su velocidad de subida nos proporciona una rápida respuesta tanto de subida como de bajada de nuestra persiana. Seguridad y simplicidad, sistema de codificación de alta seguridad Rolling Code.
Sencillez de programación y manejo; todos los pasos son confirmados por el motor mediante pequeñas rotaciones.
Accionamiento
Regulación rápida e intuitiva de los fines de carrera mediante el mando a distancia. Posición de los fines de carrera constante en el tiempo sin problemas de borrados.
Resistencia
Motor fabricado en ITALIA bajo los estándares de calidad del país y con un amplio campo de ensayos para que su durabilidad y fiabilidad sea de la más alta calidad. El perno reductor en forma de estrella en tecno polímero (6-30 Nm) en Zamak (40-50 Nm) dota al motor una gran fiabilidad.
Plazo de entrega
2 días laborables. 24 horas preparación y otras 24 horas para que la agencia lo deje en el destino.
Preguntas frecuentes
¿Por qué motorizar las persianas enrollables?
Con las persianas motorizadas no tendrás que volver a accionar las tediosas cintas o manivelas. La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón.