Los paneles japoneses convierten la luz directa del sol en una más suave y difuminada. ES decir, deja pasar la luz del sol, la difumina y además no tienes que renunciar a tu intimidad. Es un tipo de tela apta para toda clase de estancias.
Poseen características muy ventajosas. Por ejemplo, tienen escaso grosor y poco peso, por lo que son de aspecto estilizado y sutiles. Además, son flexibles y resistentes por lo que podrán conservarlos durante años.
Uso de este tipo de Panel Japones
Los paneles japoneses son translúcidos y ofrecen una claridad diáfana y acogedora. Además, ofrecen protección solar a tu espacio y ocupan muy poco espacio.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Para medir qué ancho de panel japonés necesitas, calcula el que sería el ancho de ambos extremos con cinta métrica. Y a la cifra que salga, añádele 10 cm a cada lado.
Para el ALTO:
Si quieres medir la altura, entonces suma aproximadamente 15 cm a la parte superior y lo mismo a la parte inferior.
Acabados
Los paneles japoneses ofrecen diferentes acabados. Además, podrás elegir entre un sinfín de colores para que compres el más adecuado para tu estancia.
Accionamiento
Existen diferentes accionamientos para los paneles japoneses. De hecho, los hay pulsados, manuales o a distancia, depende de ti. Además, el accionamiento puede estar en el lado derecho o izquierdo, según te convenga.
Protección y resistencia
El panel japonés está fabricado con pequeños filamentos de fibra de vidrio. También, pueden estar fabricados con fibra de poliéster recubierto de PVC que quedan entrelazados. Es un tejido completamente ignífugo y es perfecto para lugares muy soleados y ambientes cálidos, pues actúa como barrera.
Limpieza y mantenimiento
Mantener limpio y cuidado un panel japonés es muy sencillo. Solo necesitarás lavarlo con agua y algo de detergente neutro, pero en cantidades mínimas. Y por supuesto, sin blanqueantes ópticos. Son tejidos que nunca puedes meter en la lavadora y pero suelen ser muy fáciles de limpiar de forma manual y además son súper elegantes.
Plazo de entrega
Tendrás tu panel japonés translúcido en un máximo de 5 días laborables.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Hay dos tipos de instalaciones: a pared o a techo y las dos son muy sencillas, puedes elegir la que más te convenga según dónde vayas a instalar los paneles.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Porque son muy útiles difuminando la luz del sol. Además son modernos y elegantes y puedes encontrarlos en diferentes colores.