¿Te interesan los paneles japoneses? lo cierto es que están llenos de ventajas, como que consiguen crear un ambiente luminoso a la vez que te proporcionan intimidad del exterior. Estos paneles difuminan la luz del sol dejando entrar la claridad que necesitas.
Hay características únicas que solo podrás encontrar en estos paneles japoneses como su suavidad, ligereza, flexibilidad y estética. Y como ya sabes, difuminan la luz del sol, la hacen más suave y menos intensa y a la vez ayudan a la intimidad de tu hogar, tus oficinas, tu gimnasio…

Uso de este tipo de Panel Japones
Son muy versátiles y se adaptan a cualquier espacio. Además, son translúcidos y están hechos de los mejores materiales. Los puedes incluir en zonas muy luminosas de tu hogar como azoteas. Asimismo, ofrecen protección solar.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Medir el ancho es sencillo, solo debes coger una cinta métrica y desplazarte de un extremo a otro. La recomendación general es que añadas siempre algunos centímetros de más. Lo más común es añadir 5 cm.
Para el ALTO:
Haz lo propio que con el ancho, pero en esta ocasión añade al menos 10 cm extras en cada lado.
Acabados
Podrás encontrar diferentes acabados para los paneles japoneses y así elegir el modelo que mejor combine con tu habitación. No obstante, todos son modernos y minimalistas y hay diferentes colores disponibles.
Accionamiento
Sí, puedes accionar el movimiento de los paneles japoneses, aunque no siempre es necesario. Es una decisión tuya. Si quieres accionamiento podrás elegir entre ubicarlo a la derecha o a la izquierda.
Protección y resistencia
Son muy resistentes y es su principal ventaja. Aunque parecen ligeros soportan bien las tensiones, los movimientos y los cambios de temperatura. Están hechos de fibra de vidrio o de poliéster y están recubiertos de PVC.
Limpieza y mantenimiento
Su mantenimiento es extremadamente sencillo. Únicamente vas a necesitar un trapo húmedo y si quieres asegurar un mejor acabado, puedes añadir algo de detergente neutro. Luego abre las ventanas o la puerta y deja que el viento lo seque.
Plazo de entrega
Para disfrutar cuanto antes de tus paneles japoneses pídelo ya y en un plazo de 3 o 5 días laborables lo tendrás en casa.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Puedes instalar los paneles japoneses de forma vertical u horizontal, es una decisión que deberás tomar teniendo en cuenta las características de la habitación en la que lo ubiques.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Porque son elegantes, modernos, protegen de la luz y crean un ambiente cálido. Además, sus materiales son flexibles y resistentes.