Cuando el sol incide sobre un panel japonés, este logra difuminar su luz y reduce la luminosidad creando un ambiente de claridad más tenue. Otra ventaja es que esto permite que consigas intimidad en tu habitación o sala sin renunciar a la luz natural.
Estos paneles japoneses ofrecen grandes ventajas, como ya sabes. Por ejemplo, son finos, poco gruesos y por tanto, pesan poco, esto los hace manejables. Además, son súper resistentes y flexibles, por lo que no corren peligro de roturas.
Uso de este tipo de Panel Japones
Los paneles japoneses son muy versátiles. Fáciles de manejar, ocupan poco espacio y además, son completamente estéticos y puedes encontrarlos en diferentes colores. Asimismo, tapan la luz del sol y reducen su intensidad para crear espacios más acogedores.
Cómo medir
Para el ANCHO :
Para medir el ancho de un panel japonés, usa una cinta métrica y llévala de un lado a otro de los extremos. Luego, añade 10 cm más como norma general. Si no, siempre puedes reducir.
Para el ALTO:
Medir el alto es muy sencillo, lleva también la cinta métrica de un extremo a otro. A continuación, añade 10 cm por arriba y aproximadamente 20 cm por debajo.
Acabados
¿Buscas un acabado elegante? Los paneles japoneses pueden conseguirlo. Son sutiles, sencillos, minimalistas y muy modernos. Además, encontrarás el color que mejor le vaya a tu sala o habitación. También son perfectos para oficinas.
Accionamiento
Por supuesto que muchos de ellos disponen de accionamiento. Además, podrás elegir si lo quiere ubicar a la derecha o a la izquierda. Y los hay manuales así como automáticos.
Protección y resistencia
La fibra de vidrio o de poliéster son algunos de los principales materiales que se utilizan para la fabricación de estos paneles japoneses. Además, todos están recubiertos de PVC para una mejor resistencia. Y por supuesto, el tejido es el idóneo para el sol. Por un lado, difuminan la luz y además, bajan la temperatura unos grados.
Limpieza y mantenimiento
Su cuidado es fácil. Solo necesitarás un trapo humedecido. Y si consideras que es necesario, puedes incluir en el trapo algo de detergente neutro. Luego abre las ventanas para dejarlos secar.
Plazo de entrega
Tu pedido llegará a casa en un máximo de 5 días laborables.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los tipos de instalación?
Los paneles japoneses se pueden instalar en la pared o en el techo. Es decisión tuya. Todos los mecanismos son válidos para las dos opciones.
¿Por qué comprar estores enrollables?
Son perfectos especialmente para habitaciones muy luminosas como las de un ático o una azotea. Además, ayudan a aislar las altas temperaturas y ofrecen una luminosidad hogareña.